Cartel especial para la sección de Mad Max

Logo de AQuemarropa en estilo óxido
Barra decorativa de final de página
Simulación de metal con Gimp
© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.
Alex Rodríguez
Contacto   Aviso Legal   Publicidad  
Elemento decorativo de la página web
Barra decorativa hecha por ordenador
Elemento decorativo de la página web
Elemento decorativo de la página web
Elemento decorativo de la página web
Elemento decarativo
Elemento decarativo
Elemento decarativo
Elemento decarativo
Elemento decorativo de la página web
Elemento decarativo

Primer trailer de Mad Max, la película de 2015

Elemento decorativo web para ubicar el vídeo de Mad Max
Vuelve Max Rockatansky. Llevábamos años esperando nuevas andanzas del último héroe de una tierra distópica donde el agotamiento del petróleo y las guerras por controlar las últimas reservas han dejado un mundo post-apocalíptico lleno de mugre y óxido, donde sólo impera la ley del más fuerte.

Cuando se estrene Mad Max 4: Furia en la Carretera habrán pasado 36 años desde que George Miller debutase a lo grande con su Mad Max: Salvajes de Autopista.

Mad Max 4 - Furia en la Carretera (2015)

Cartelería oficial y actores principales

En la página web oficial, se muestra la primera cartelería de la película. Cuatro pósters espectaculares para mostrarnos lo bien que pintan en Wasteland estos cuatro tipos.

Tom Hardy interpretará a Mad Max

Charlize Theron con el pelo corto en un cartel de la película
Cartel de Tom Hardy en Mad Max

Charlize Theron será Imperator Furiosa

Cartel de MAd Max: Furia en la Carretera

Nicholas Hoult será Nux

Immortan Joe, interpretado por Hugh Keays Byrne

Cartel oficial de la película
Primer trailer de Mad Max 4: Furia en la Carretera, mostrado en la Comic Con de San Diego en 2014
George Miller inauguró un nuevo género con Mad Max, hoy explotado en el cine, los videojuegos, la literatura. La ficción ambientada en mundos post-apocalípticos no pasa de moda. Esta película de culto y sus secuelas nos sumergieron en un yermo cargado de óxido que, unido a una estética cyberpunk, resultó visualmente impactante. Unas películas que tanto estética como argumentalmente envejecieron bien.

Estreno de Mad Max 4: Fury Road


La cuarta entrega de esta saga de películas se estrenará el 15 de Mayo del 2015. Han pasado demasiados años desde la última secuela (Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno; 1985), por lo que esta nueva película no contará con la participación de Mel Gibson, el actor que encarnó a Mad Rockatansky en las tres primeras partes. Su puesto lo ocupará Tom Hardy (Bane en El Caballero Oscuro), por lo que veremos un personaje más musculoso, y quizás más rudo.

Algunos medios de comunicación describen esta cuarta entrega como una precuela, pero por lo visto en el trailer -que mostramos a continuación- no parece posible. No al menos una precuela de la primera película, pues el trailer muestra un mundo demasiado destrozado, post-apocalíptico, más cercano a la segunda o a la tercera. Es el fin del mundo, anuncia la radio del Ford Falcon V8 que conduce Mad Max al inicio del trailer, por lo que creemos que esta nueva entrega temporalmente se ubicará entre la primera y la segunda película.
El trailer de Mad Max: Furia en la Carretera muestra unas imágenes visualmente impactantes. Max ayudará a Rabiosa (interpretada por Chalize Theron) y su gente a cruzar el desierto, una tierra inhóspita conocida como Wasteland. Los vehículos de la película lucen una estética agresiva, llenos de óxido, polvo y pinchos mortíferos. Sobre todo los de Immortan Joe (Hugh Keays Byrne), quien intentará dar caza a los protagonistas, liderando una legión de guerreros de aterradora estética cyberpunk.