Volvamos a la Selva es el segundo álbum de Sexy Zebras
Sexy Zebras y Su Single Visitantes

Dibujo de una television y la letras "AQuemarropa"



Adrenalina   Reportajes   Crónicas del Paraíso  

Contacto   Aviso Legal   Publicidad  
© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.
Alex Rodríguez

AQuemarropa.es - Música -
Así suena Visitantes el single de Volvamos a la Selva de los Sexy Zebras:

Un comienzo lleno de rock que suena a superproducción, a discazo, desde los primeros acordes de la canción.

Comienza con potencia, marcando el ritmo que seguirá la canción. Y la voz suena a reivindicación, lo que viene que ni pintado a la letra del tema. Tienen un plan sencillo: salen a comerse el mundo.
Info de conciertos y novedades en la web oficial de Sexy Zebras...
Vistazo a Nada Más Lejos de la Realidad

Los arreglos de Visitantes dan la sensación de que en el disco encontraremos algo grande. I’m ready now. Y es entonces cuando en AQuemarropa profundizamos un poco más en el grupo, ya que los cortes que habíamos escuchado de Nada Más Lejos de la Realidad, su anterior y primer trabajo, no nos llamaron demasiado la atención. Con chispa en algunos cortes, sí, es cierto, y a la vez empalagoso en su conjunto, muy popero.

Pero había algo. Que pedía ser a gritos escuchado de nuevo. Canciones como Niña -un principio muy Lenny Kravitz- o los estribillidos de Soy Real y de Billy el Malo. Para tema pegadizo la bailona Fuego.


Primer Single de Volvamos a la Selva



Visitantes
mejora lo anterior. Se enmarca en una canción del estilo de Mi Piel, pero con un ritmo de guitarra más intenso. Ambas piden a gritos algo, e incitan al oyente. Aún no sé a qué. A ir a uno de sus conciertos.

Y la leche. Una gran sorpresa… Ellos mismos son su propio sello discográfico. Ellos se lo guisan todo. Mucho trabajo. Por ello nuestra sorpresa, ya que la canción Visitantes tiene un acabado muy currado, un gran gusto por lo pequeños detalles.

Volvamos a la Selva salió a la venta el 12 de Marzo del 2013. Merecía más repercusión de la que obtuvo, ya que es un gran disco.
Versión optimizada para móviles - Ver versión de escritorio -
Dibujo de una zebra de estilo Pop Art