Artículos sobre Sin City:

Primeras impresiones sobre la segunda parte de Sin City

Los Próximos Proyectos de Robert Rodríguez
Double click to edit
Últimas Noticias sobre el Universo Sin City. Películas, cómic...
Sin City: Una Dama Por la Que Matar
Del Cómic a la Pantalla. Así se hace Sin City...
La primera parte del artículo cuenta las técnicas para convertir un cómic en una película y habla sobre algunas características técnicas de la primera película.

Y Argumento (sin spoilers) de Moriría Por ella
La segunda parte del artículo trata el argumento de la novela gráfica que da título a la película, pero sin spoilers.
Tráiler de Sin City: Una Dama Por la Que Matar
Primer trailer de la próxima adaptación de Sin City a la gran pantalla.



Confirmado el título oficial de la secuela de Sin City
Frank Miller's Sin City - A Dame To Kill For (Una Mujer Por La Que Mataría)
Durante meses se especuló con el título de la película. La primera intención fue suavizar el título original de la novela gráfica de Frank Miller y llamar a esta segunda parte de Sin City como Una Mujer Por La Que Moriría (A Dame To Die For). El título era demasiado explícito, pensaron al principio los creadores de la película. Al final decidieron utilizar el título original. Sin duda resulta más acorde con el argumento.

Todavía no está clara la traducción para España y para Latinoamérica que se dará al título original. La Mujer Por La Que Mataría, suena mejor que Una Dama Por...

Universo Sin City: Noticias, artículos, películas, cómic...

Cartel de Frank Miller's Sin City

Frank Miller's
Sin City A Dame To Kill For



Estreno de la segunda parte de Sin City. Una Dama Por la Que Morir se estrenó el 22 Agosto de 2014 en EEUU. Por el momento no hay fecha oficial para España

La película la ha dirigido Robert Rodriguez con la colaboración de Frank Miller, autor de los cómics en los que están basadas las historias que contendrá esta última adaptación.
Poster de Sin City para sección sobre el mundo creado por Frank Miller


Curiosidades sobre Sin City, el Universo creado por Frank Miller
Imágenes sobre Sin City - A Dame To Kill For

Primeras imágenes de la Sin City 2 y primeras impresiones de la película.
Más Imágenes sobre Sin City - La Mujer Por La Que Mataría
Letras de SinCity
Sin City: Del cómic a la pantalla Ultimate Warrior, te echaremos de menos Duff se une a GN'R para gira GN'R: Appetite For Democracy Tarantino: The Hateful Eight La Importancia de Maradona Ruta Faros Gallegos: Baliza de Mugardos 300: El Origen de Un Imperio Claqueta AQ: Amor A Quemarropa
Mickey Rourke interpreta a Marv en Sin City
Algunos personajes de Sin City son recurrentes entre las historias de la saga. Marv y Sellie son los personajes más utilizados, al salir en 6 historietas de Frank Miller. Otros como el de Ava Lord, siendo un personaje importante, y clave incluso, sólo aparece en  La Chica Por la Que Mataría.

El único protagonista omnipresente es la propia ciudad de Basin City, más conocida por el acrónimo de Sin City.

En este artículo tratamos los principales personajes que aparecerán en la próxima película basada en esta saga, A Dame To Kill For.

Personajes de Sin City: Una Dama Por la Que Matar


Los Personajes del Universo Sin City
Imagen de Nancy de morena
A cinco meses del estreno de la segunda parte de Sin City (EEUU 22 Agosto 2014, fecha sin confirmar para el resto del mundo) hay ya un buen puñado de instantáneas de la película. Comentamos unas cuantas.
Foto del rodaje de Sin City - A Dame To Kill For
Welcome to the fabolous Sin City
Robert Rodriguez estará muy ocupado este 2014. Primero será con Machete Kills, luego con su serie de Abierto Hasta el Amanecer y por último con Sin City - A Dame To Kill For. El artículo incluye información sobre estas películas -en especial sobre Sin City- y un primer rumor sobre una segunda parte de Grindhouse, aquella sesión doble que filmó junto a Quentin Tarantino.
Eva Green en SinCity2
En la primera película sobre Sin City, el creador de esta novela gráfica interpreta un pequeño papel, hace de sacerdote en el confesionario al que Marv va a buscar información.

El Duro Adiós fue la primera novela y se tituló simplemente como Sin City. Eso fue antes de que se convirtiese en saga, momento en el que el autor rebautizó la novela.
AQuemarropa.es - Películas y series - Sin City
Frank Miller's Sin City "A Dame To Kill For"
Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa


Carta de Presentación de esta RevistaWeb AQ



Artículos AQuemarropa
© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.

Alex Rodríguez
Contacto   Aviso Legal   Publicidad  


Artwork sobre las novelas gráficas de Sin City
Los Cómics de Frank Miller's Sin City

Hace tiempo que existe esta sección y todavía no tenía un reportaje que tratase a fondo la ciudad, y especialmente cada uno de los cómics. Ahora ya está solucionado, hemos realizado un recorrido de largo por este universo creado por Frank Miller. Podrás leer nuestra crítica general, y la crítica y opinión de cada uno de los cómics que componen la saga. En Sin City, los tipos duros no bailan. Tampoco hablan cuando toca disparar.
Adrenalina   Reportajes   Crónicas del Paraíso   Editorial   Agenda