Artículos AQuemarropa


Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa
Carta de Presentación de esta RevistaWeb AQ


Comentarios
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.

La Historia de las Míticas Converse
Muchos tenéis unas All Star, ¿sabéis su historia?

La Gran Injusticia de Superman
Jerry Siegel y Joe Shuster, los héroes bajo la capa

La Segunda Caza del Grafiti
Narón ha sabido adaptarse a los tiempos modernos

La Historia de Phil Lynott y sus Thin Lizzy
Un sueño de Rock Star que terminó en pesadilla

La Ruta Gallega de los Faros
Vivir la naturaleza a través de los faros gallegos

Crítica del Chinese Democracy
Un disco incomprendido de Guns N' Roses
Born To Run, el despegue de Springsteen
Los inicios  fueron complicados para The Boss

El Rock se hizo adulto con Transformer
Analizamos las canciones del disco de Lou Reed

¿Qué pasó con el OldBoy de Spike Lee?
Metraje sesgado. Producción censuró al director

La furgoneta de los hippies
La VW Bus Samba lleva en sus entrañas la aventura

Las Guitarras de Slash y su historia
La historia de la mítica guitarra del Appetite

¿Conoces California Glass Beach?
Así es la playa de los cantos rodados de cirstal
No te Pierdas...
Logotipo de la web en blanco con opacidad
Filmina - Elemento decorativo



© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.
Parte inferior de una filmina - Elemento decorativo web

Imágenes de Frank Miller's Sin City - A Dame To Kill For

Imagen de Josh Brolin y Eva Green en A Dame To Kill For
Imagen de Ava Lord
Imagen de Eva Green. Escena de película.
Clive Owen. Sus ojos.
Imagen de Mickey Rourke interpretando a Marv
Jessica Alba es Nancy en A Dame To Kill For
Eva Green vestida de azul
Nancy Callahan
Las chicas de Old Town
Cartel de Bienvenidos a Sin City

Imagen de A Dame To Kill For

Primeras imágenes del rodaje de A Dame To Kill For
Josept Gordon Levitt y Julia Garner
A Dame To Kill For
Más artículos sobre Sin City:

Sección sobre el mundo de Sin City
Sección de AQ con noticias, artículos y reportajes sobre la película y los cómics de Sin City.
Los Personajes de Sin City
Los personajes más importante de la película A Dame To Kill For.
Nuevas imágenes sobre Sin City
Segundo artículo con imágenes y reseñas de esta película que se estrenará el 22 de Agosto.
- Welcome To Sin City -
Imágenes de
A Dame To Kill For

Eva Green interpreta a la sensual Ava Lord


Eva Green encarnará a la protagonista de la segunda novela gráfica de Sin City. Ava Lord es una femme fatale de alta sensualidad que no duda en utilizar a los hombres para cumplir sus avariciosas intenciones.

Para ello se valdrá de su cuerpo, que será un instrumento al servicio de su maquiavélico cerebro. Su fingida vulnerabilidad e inocencia son un modo de manipular a los hombres, que se sentirán ansiosos por protegerla. Personaje de cine negro que recuerda a la Cora Smith de James M. Cain.

Ava Lord con un vestido azul


- A continuación un Spoiler sobre la película -
Ava Lord telefonea a Dwight McCarthy para decirle que necesita verlo. Una llamada que extraña a Dwight. Pero no sólo le causa sorpresa. Después de colgar se derrumba y nos enteramos de lo atormentado que quedó una vez finalizada su relación con Ava. Y sin embargo no puede decirle que no.

La siguiente escena mostrará a Dwight esperando por Ava entre el humo de cigarro del Club Pecos, un antro de Sin City. Entonces la cámara enfocará a una mujer vestida de azul.

Entre los planos de estética Sin City, ese blanco y negro de elevado contraste, destaca un vestido azul y un pintalabios rojo.

Si Ava Lord se pone su vestido azul, Dwight McCarthy cae preso por la lujuria. Dwight y todo el tugurio donde han quedado.

Así es la Ciudad del Pecado que da nombre a la saga


Sin City no es una ciudad cualquiera. La primera descripción de esta singular ciudad llega al principio del cuarto capítulo de El Duro Adiós, la novela gráfica protagonizada por Marv que abre la saga. Frank Miller hace una primera mención, escueta pero concisa. "Si te metes en un callejón de Sin City, puedes encontrarte cualquier cosa". Entonces el personaje más duro de la ciudad llega al Kadie's. Frank Miller nos pinta un tugurio lleno de encanto. Para un tipo como Marv, claro.

Sin City es la ciudad ficticia donde se desarrollan las novelas y las películas de esta saga creada por Frank Miller. En realidad la ciudad donde se desarrollan las tramas se llama Basin City, pero el autor juega con el significado. Así los carteles de la ciudad aparecerán medio borrados para que el nombre describa la realidad de la ciudad. Sin City es el escenario perfecto para una historia noir. Llena de pecado.

Lleva años corriendo el rumor de que Frank Miller continuará la saga de novelas gráficas. Pero la que sería octava novela de este universo se hace de rogar. En cambio, la segunda película basada en los comics se estrenó el 22 de Agosto de 2014 en Estados Unidos. Finalmente, la película se tituló como la segunda novela de la saga: A Dame To Kill For. Cuando allá por Marzo se lanzó el primer trailer oficial se confirmó el título A Dame To Kill For, tirando por tierra los rumores de que sería censurado y suavizado. "Moriría Por Ella" -A Dame To Die For- había sido la propuesta, e incluso los responsables del marketing de la película hicieron carteles promocionales con este título alternativo.

Además de tres trailers, los canales oficiales de promoción (web oficial, canal Facebook...) mostraron imágenes muy artísticas y una cartelería de la película de alta calidad. Pueden ver algunas de estas imágenes -convertidas un poco a nuestro estilo AQuemarropa- a continuación, y en la segunda parte de este reportaje sobre el Art de Sin City.
Ava Lord empuñando una pistola
La imagen superior a estas líneas muestra a Ava Lord con una pistola. Es uno de los primeros carteles que han mostrado oficialmente los canales de promoción de la película. La imagen tiene la pistola difuminada para que la atención del cartel se centre en los ojos verdes y los labios rojos de la protagonista, que destacan sobre manera entre el blanco y negro de alto contraste y saturación propio de Sin City.

En las imágenes de Ava Lord, los creadores de Sin City se esfuerzan en mostrar la sensualidad del personaje. Y lo consiguen. La imagen de la derecha es una muestra de ello. Representa a Ava Lord entre el vapor de un baño.

Nancy Callahan o la exuberante Jessica Alba


Y entonces aparece ella. Su primera aparición gana en espectacularidad en la película con respecto a la novela gráfica. La primera película de Sin City recupera color para mostrarnos el sensual baile de Nancy Callagan. Han pasado 9 años desde entonces, y todavía hoy es una de las escenas más recordadas de la actriz. Por supuesto volverán los bailes de Nancy en el Kadie's.

La novela gráfica A Dame To Kill For contiene uno de los bailes de Nancy. Se desarrolla mientras Marv ajusta cuentas a un tipo que insulta gravemente a la camarera del tugurio.

Pero su aparición estelar será en la historia The Fat Loss. Nancy será la protagonista de una trama escrita especialmente para la película.

Frank Miller ha declarado que la película "se centrará sobre todo en A Dame To Kill For, pero que contendrá otras historias cortas". El objetivo de la historia centrada en el personaje que interpreta Jessica Alba "es atar cabos y hacer esta segunda parte más cercana a la primera película".

Ojo Spoiler sobre Dwight McCarthy


Sobre estas líneas, un Dwight que ha recibido una paliza del lacayo personal de Ava, Manute, después de su visita a la residencia de los Lord se encuentra a Ava Lord desnuda en su cama.

A la derecha, Dwight recuperándose de algunas heridas. A pesar de su estado visita el hospital donde se recupera Manute para mirarlo a los ojos y amenazarlo con una pistola.

Marv tendrá su propio capítulo


El tipo más duro de Sin City será el protagonista principal de la historia Sólo Otra Noche de Sábado (Just Another Saturday Night) , y un secundario de lujo en la historia que da título a la película A Dame To Kill For.

A continuación una reseña sobre las historias de Marv en la película. Los dos siguientes párrafos contienen spoilers del argumento.
En Sólo otra Noche..., Marv se despertará en medio de un accidente de tráfico. Irá recordando lo sucedido paso a paso, mientras persigue a unos delincuentes ocasionales que han cometido uno de los hechos más deleznables narrados en las historias de Frank Miller, y por ello merecen todo el castigo que Marv les pueda ocasionar.

Su papel en A Dame To Kill For será ayudar a su amigo Dwight en la tarea de rescatar a su amada. Dwight se servirá de la bondad de Marv para infiltrarse en la mansión de los Lord. Es el único tipo que conoce capaz de enfrentarse a Manute. Será una escena llena de acción. El envite de dos tanques acero.
Imagen de Nancy Callahan, personaje de Frank Miller

No faltará la implacable Miho y el resto de chicas de Old Town.
La Larga Mala Noche
Nueva historieta corta para esta segunda adaptación cinematográfica de Sin City
Johnny es un jugador que llega a la ciudad para jugar la partida de su vida. Realmente persigue a uno de los peces gordos de Basin City.

Spoiler de La Larga Mala Noche a partir de las imágenes de la película mostradas hasta el momento.
El personaje está interpretado por Joseph Gordon Levitt, que puede verse encima de esta líneas, en una imagen de la cartelería oficial de la película. A la derecha, puede verse una imagen de una pelea, narrada mediante las sombras proyectadas en la pared. Presumiblemente, le están dando una paliza a Johnny ante la mirada de Marcy, camarera interpretada por Julia Garner, que lo rescatará.
Palosanto, nuevo disco de Bunbury El día que Elvis... Avenged Sevenfold en Concierto Livingstone contra la esclavitud La Reina de las 1000 Caras ¿Qué Fue del Último Guerero? De Profesión Cartero (Bukowski) Mini Z. Radiocontrol Espectacular Opinión: Alan Smithee
AQuemarropa.es - Películas y series - Sin City

Bienvenido a la segunda parte de Sin City

Argumento e imágenes de la segunda película sobre Sin City

Josh Brolin se convierte en Dwight McCarthy


Josh Brolin interpretará a Dwight McCarthy, un personaje recurrente en la saga Sin City. Su relación con las mujeres siempre ha sido complicada, jugándose el tipo en más de una ocasión. Pero tiene mil vidas. Saltarán chispas en los encuentros que mantendrán Dwight y Ava Lord, una relación muy extrema, llena de la pasión que diluye la delgada línea entre el amor y el odio. Una relación tórrida, sin duda, que será el motor principal de la historia que da título a la película.

Versión en Inglés
EEUU & United Kingdom Flags
Frank Miller's Sin City "A Dame To Kill For"
Joseph Gordon Levitt interpreta a un jugador

Spoiler sobre Nancy Callahan y el argumento de The Fat Loss.


Los creadores de la película no han mostrado el argumento de este capítulo. Pero algunas imágenes son demasiado reveladoras. The Fat Loss incidirá en el dolor que ha provocado en Nancy la pérdida de Hartigan, que se suicidó en el final de Ese Cobarde Bastardo para proteger a Nancy de Roark.

Hartigan está muerto en esta historia. Sin embargo, veremos en la película un cameo de Bruce Willis interpretando al personaje. Será en el Kadie's, el bar donde trabaja Nancy Callahan y al que son asiduos una buena parte de los personajes de la saga. Nancy estrella su puño contra el espejo de los camerinos de este tugurio debido al dolor que le provoca la muerte de Hartigan, su salvador, y del que además estaba enamorada. Para dar dramatismo a la escena, en uno de los espejos podrá verse el reflejo de Hartigan, aunque realmente es una evocación en la mente de Nancy.

La rubia clamará venganza. Aunque se especula también que el hilo argumental de esta historia podría derivar en que los secuaces del Senador Roark perseguirían a Nancy. Parece que será al revés, y la rubia bailarina del Kadie's perseguirá al senador para ajustar cuentas.

Para pasar desapercibida y poder acercarse a su enemigo, teñiría su pelo de negro, como muestran las dos imágenes del tráiler de la película que pueden verse bajo estas líneas. El personaje sostiene una botella de Vodka con la mano derecha. Apura un trago. Y entonces puede verse la pistola que sostiene con la izquierda.