Artículos AQuemarropa


Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa
Carta de Presentación de esta RevistaWeb AQ


Comentarios
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.

La Historia de las Míticas Converse
Muchos tenéis unas All Star, ¿sabéis su historia?

La Gran Injusticia de Superman
Jerry Siegel y Joe Shuster, los héroes bajo la capa

La Segunda Caza del Grafiti
Narón ha sabido adaptarse a los tiempos modernos

La Historia de Phil Lynott y sus Thin Lizzy
Un sueño de Rock Star que terminó en pesadilla

La Ruta Gallega de los Faros
Vivir la naturaleza a través de los faros gallegos

Crítica del Chinese Democracy
Un disco incomprendido de Guns N' Roses
Born To Run, el despegue de Springsteen
Los inicios  fueron complicados para The Boss

El Rock se hizo adulto con Transformer
Analizamos las canciones del disco de Lou Reed

¿Qué pasó con el OldBoy de Spike Lee?
Metraje sesgado. Producción censuró al director

La furgoneta de los hippies
La VW Bus Samba lleva en sus entrañas la aventura

Las Guitarras de Slash y su historia
La historia de la mítica guitarra del Appetite

¿Conoces California Glass Beach?
Así es la playa de los cantos rodados de cirstal
No te Pierdas...
Logotipo de la web en blanco con opacidad
Filmina - Elemento decorativo



© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.
Parte inferior de una filmina - Elemento decorativo web
Imagen de Ray Liotta dirigido por Robert Rodriguez
Joseph Gordon Levitt en Sin City 2
imagen de Josh Brolin haciendo de Dwight
Imagen de A Dame To Kill For
Imagen de Mickey Rourke caracterizado como Marv
Jamie Chung
Jessica Alaba haciendo de bailarina
Jessica Alba en Sin City
El director con una cámara en plena filmación de la película
Imagen de A Dame To Kill For
Imagen de un cartel promocional un poco gastado
Nancy Callahan en Sin City 2
Eva Green en su papel de Sin City 2
Imagen de promoción de la película
Imagen con las letras de Sin City

Imágenes de Sin City 2 - La Chica Por la Que Mataría

Sin City: Del cómic a la pantalla Ultimate Warrior, te echaremos de menos Duff se une a GN'R para gira GN'R: Appetite For Democracy Tarantino: The Hateful Eight La Importancia de Maradona Ruta Faros Gallegos: Baliza de Mugardos 300: El Origen de Un Imperio Claqueta AQ: Amor A Quemarropa

Segunda parte de Sin City


Se acerca la fecha para el estreno de A Dame To Kill For, esta segunda entrega de la saga creada por Frank Miller. El 22 de Agosto es el día elegido para su estreno en Estados Unidos. Por el momento, no hay fecha para su estreno en España y Latinoamérica.

Pero lo que sí empieza a haber son imágenes oficiales de la película con el motivo de promocionarla. Veamos alguna de las últimas.

Josh Brolin será Dwight McCarthy


Uno de los personajes principales de la película será Dwight McCarthy.

En la imagen de arriba, Dwight conduce enfrascado en sus amorosos pensamientos sobre Ava Lord. Al pobre esta chica lo trae de cabeza. Realmente trae de cabeza a casi todos los hombres que se cruzan en su camino.

La relación entre ambos es una de la claves argumentales de A Dame To Kill For.

Ray Liotta en el principio de la película


Joey es un tipejo de los que abundan en Sin City. La primera escena de la historia que da título a la película, A Dame To Kill For, presentará a Joey y a su amante Sally, interpretada por Juno Temple.

Ray Liotta interpretará a Joey, el tipo que sostiene una recortada en la imagen de la izquierda.

La historia de amor entre ambos se complica. Sobre todo para Sally.
Arriba el Senador Roark haciendo ostentación de su fortuna. El político fuma un puro entre un montón de monedas, seguramente en una partida con Johnny.

A la derecha, Nancy Callahan mira su reflejo en un espejo roto por su puñetazo. Se trata de una imagen de The Fat Loss. Será en ese momento en el que tome conciencia de lo acontecido en el final de Ese Bastardo Amarillo.

En las dos imágenes de abajo, una secuencia posterior del mismo capítulo. Nancy ha cambiado de atuendo para pasar desapercibida. Parece estar maquinando con la ayuda de una botella el plan para terminar con su enemigo.

Película de estética cómic


El estilo cinematográfico de Sin City es muy particular. Los planos de cámara tienen un tratamiento especial que los acerca visualmente a las viñetas de la novela gráfica.

Por ello la película está grabada en blanco y negro con un elevado contraste. Entre el blanco y negro destacan detalles de color muy saturado que enfatizan las escenas, como pueden ser los labios rojos y los ojos verdosos de la protagonista en determinadas escenas. O ese vestido azul que convierte a Ava en el objeto de deseo de todo el bar...
En la imagen de arriba puede verse a Manute convaleciente en un hospital. Con el característico ojo de oro que ya llevaba en la primera película.

A la derecha, Miho usando su katana contra una fila de pistolas. En esta ocasión, Jamie Chung interpretará a la protectora de Old Town, en lugar de Devon Aoki.

Manute, el criado de Ava Lord


Manute es un personaje secundario que ya intervino en la primera película. En ella estaba interpretado por Michael Clarke Duncan, pero el actor de películas como La Milla Verde o Armaggedom falleció en Septiembre el 2012.

En esta segunda adaptación cinematográfica, Dennis Haysbert interpretará el personaje.

La pelea que protagonizarán Marv y Manute será uno de los momentos de acción más esperados de la película, pues se enfrentan dos de los tipos más grandes, fuertes y duros de todos los personajes que pueblan Sin City.
En La Larga Mala Noche, Joseph Gordon Levitt interpretará a un jugador llamado Johnny al que la suerte parece haber abandonado en Sin City.

Johnny camufla jugando una partida con el Senador Roark su verdadero objetivo, que no ha trascendido de modo oficial, pero todo parece indicar que será acabar con el senador.

Se le acumulan al Senador Roark los enemigos en esta película. Seguramente esta historia se enlazará con The Fat Loss, que tratará sobre Nancy Callahan y su idea homicida.

La bailarina del Kadie's no quedó nada contenta con el final de la primera película. Echa de menos a Hartigan, así que intentará vengarse.
Esta historieta profundiza en los problemas para recordar del personaje, a lo que hace referencia siempre que recuerda que necesita su medicina. También profundiza en su propio sentido de la justicia. Marv es una persona honesta, incluso comprometida con la sociedad. A su manera, claro. Por ello arriesga su vida para perseguir a cuatro jóvenes malcriados que han atacado a un vagabundo de la ciudad. Son culpables, andan sueltos y pueden cometer más crímenes a personas inocentes. Será una noche movida para Marv.

Marv en Sólo Otra Noche de Sábado


La película no sería igual sin el personaje genialmente interpretado por Mickey Rourke. Sangre de Sin City corre por las venas de Marv. Y pronto correrá por sus manos la sangre de unos cuantos de los malhechores que hacen de la ciudad un nido de ratas.

El personaje tiene un papel importante en la historia principal de la película, como el amigo de Dwight que lo ayuda en su objetivo de ayudar a Ava. Y será el protagonista de la historia corta Sólo Otra Noche de Sábado.


Arriba, Robert Rodriguez en pleno rodaje de A Dame To Kill For.

A la izquierda, un cartel un poco gastado de la promoción de la película.

Debajo, Johnny a punto de comenzar su partida en Sin City.
Imagen de Joseph Gordon Levitt de espaldas con un Jaguar y a los pies de Sin City

Ava Lord persigue a Dwight


En la imagen superior, Ava telefonea a Dwight McCarthy para proponerle un encuentro. Ocurre al principio de A Dame To Kill For.

A la derecha, Ava Lord se sienta en el regazo de Dwight en uno de sus encuentros más intensos a lo largo de la película.

Una de las características del cómic es que los dibujos tienen un toque de novela negra. Los personajes no se presentan claramente en un primer plano, sino que a menudo se funden con unos decorados de ambiente noir propios del cine negro más clásico. Este efecto será difícil de traspasar a la pantalla.

Sin embargo en la imagen de la derecha puede verse como los directores han pasado elementos del cómic a la película, en este caso fundiendo a los personajes entre la iluminación que se cuela por las rendijas de la persiana. Otras veces los veremos entre un humo intenso o entre el vapor de un baño caliente...
AQuemarropa.es - Películas y series - Sin City

Frank Miller's Sin City "A Dame To Kill For"

Una Larga Mala Noche


Además de la historia A Dame To Kill For, Sin City 2 contará con 3 historietas cortas. Una de ellas será Sólo Otra Noche de Sábado, publicada en el recopilatorio Alcohol, Chicas y Balas, sexto libro de la saga. Las dos restantes serán originales. Se titularán:

-La Larga Mala Noche

-The Fat Loss (La Gran Pérdida)