¿Te has visto alguna vez tirado en el sofá envidiando como el tipo intrépido se tira a la chica guapa de la película? ¿O en tu caso, lectora, como el chico que te atrae se busca a una chica llena de vida del estilo de Shellie AQuemarropa

Sí, deberías intentar convertirte primero en ese chico/a intrépido/a, y luego ya será cosa tuya bajarle...

Con estas palabras sólo trato de motivarte. Pero he despertado tu atención. Está claro que no deberás hacer ese puñado de cosas que te gustaría por nadie más que por ti mismo. Si cumples tus sueños o al menos lo intentas, no sólo te divertirás, sino que te sentirás mejor contigo mismo que viendo la TV.

¿Y sigues delante de la tele? Quien dice delante de la tele, dice delante del ordenador, o sin hacer nada. Es una forma de decirlo.

Es un tópico cinematográfico que los chicos peligrosos, los amantes de las carreras, los paracaidistas, o simplemente los monitores de una empresa de deportes de aventura sean los que se sienten de puta madre, los que mantienen la sonrisa a la vida, los que se tiran a la chica guapa. Y sin embargo tiene algo de real. Un hombre o una mujer busca emociones, cosas que los hagan sentir, chicos o chicas que les den experiencias. Unos tipos o tipas que se tiran en el sofá a ver pelis y a beber cerveza o comer helado, unos tíos sin sangre en las venas, o son unos Brad Pitt y Angelina Jolie o no le gustan a nadie. Ni siquiera a si mismos. La gente que intenta hacer esas cosas divertidas que sueña, o trata de cumplir sus objetivos, sean los que sean, se sienten mejor consigo mismos. No hace falta que te metas en líos o seas un Rambo o busques tesoros a lo Lara Croft, pero hay un montón de cosas que puedes hacer sin ponerte en peligro.


Mi lista es surrealista, es realmente una lista AQuemarropa en la que he puesto las cosas más intrépidas que me gustaría realizar, sueños y fantasías, la mayoría irrealizables. En mi lista, añado también cosas más realistas. Hay muchas cosas más cotidianas que son más importantes e interesantes que las que lees a tu izquierda. Lo que pasa es que esas cosas son las que suelo realizar en lugar de tirame en el sofá a ver la tele. Rompe tu TV ya, por favor.
Escribe un libro, planta un árbol, escala una montaña... Esta es mi lista personal


Ver una Aurora Boreal  desde una colina, levantar la mano y tener la sensación de tocarla
Una aurora boreal guarga un cierto parecido melancólico a los vientos del Olimpo, lanzados por los dioses. Siempre me la he imaginado en pleno Polo Norte, abrigado con una bufanda, un día de viento y en la cima de una montaña. Quizás deba pensar menos y poner algún video en youtube. Deberíamos hacer en AQuemarropa un reportaje sobre auroras.

Leer las novelas de John Ridley
John Ridley es un escritor de novelas negras. Un giro al infierno y Tres Reyes están basadas en dos de sus obras. He visto las pelis y he podido leer su novela Un montón de nada. Es un lenguaje directo, algo soez a veces, y la historia tiene algo. Me recuerda cuando descubrí a James Cain. Como con éste, no pude dejar de leer hasta que terminé el libro. De esos libros que he leído del tirón. Esa historia era simple, sin pretensiones, pero directa y, sobre todo, entretenida como pocas.
Esta lista no es cerrada, va creciendo poco a poco. Os animo a todos a hacer vuestra propia lista, está bien para buscar un objetivo, aclarar ideas sobre uno mismo, soñar despierto. De todos modos, es más un juego que otra cosa.

Algunas cosas se van cumpliendo poco a poco, con el trabajo diario, otras me esfuerzo por conseguirlas, otras sirven para días en los que no encuentro nada que hacer. Muchas son irrealizables, aunque nunca se sabe. El mundo da miles de vueltas, las cosas cambian, soñar es gratis.
Esa Lista de 1000 Cosas Por Hacer...
Sobre la Lista...
Un Puñado de Cosas Que Hacer Antes De Morir
Está claro que hoy en día Axl Rose no es el joven loco de los '90. Ni su voz es la misma. Pero sigue siendo Axl, y aunque en Guns N' Roses falten Izzy, Slash, Duff y Steven sique estando su vocalista.

El grupo más grande de la historia. En mi opinión, claro.

Así que ir a un concierto de los viejos Guns, es una de estas cosas por hacer.
La mejor aliada para esta lista...
El mejor vehículo para unas Road Holidays con un puñado de amigos es una Samba Bus, como contamos en nuestro reportaje sobre la furgoneta. Sin duda. Nada mejor para realizar un viaje lleno de estilo que la furgoneta más hippie de todas.

Este puñado de cosas que he escrito son una jodida locura. Sí me gustaría realizarlas, todas, pero me ha quedado, en su mayoría, una lista de sueños imposibles que o me convierto en Superman o va a ser que no lo conseguiré.
Rompe la TV,
lee AQuemarropa
Mi director favorito es Quentin Tarantino. Sus personajes están definidos de un modo perfecto en sus películas. Son personajes con motivaciones propias y nada planos.

Tarantino mima todas las secuencias de sus películas, pero sobre todo estudia sus personajes al milímetro.

Similar a lo que hace un escritor con sus protagonistas.
Alabama AQuemarropa en la Fontana di Trevi.

La Crónica del Paraíso del viaje por Roma de nuestra reportera más sentimental.
Reportaje para la sección On The Road Again de Shellie AQuemarropa sobre nuestro viaje al San Juan Coruñés.
Shellie Aquemarropa
Pues eso... admito que me acojona un poco ir a buscarme una piedra a la Luna.
Era un niño cuando mi abuelo me regalo el búho hucha. Me explicó que debía cuidar de no romperlo porque el búho es un símbolo de buena suerte.

El dibujo es un búho replegando un ala sobre sí.

El ala plegada significa el final de una etapa. El búho trae la llave para abrir las puertas que se me presenten en el nuevo camino.

Al mismo tiempo el ala es también la cabeza de un gallo postrado sobre el búho. El gallo representa mis miedos. El búho la victoria sobre ellos.

El gallo y el búho son dos animales que recuerdo de la infancia. El búho ya conté el porqué. Pero el gallo... ¡qué miedo le tenía con 5 años! Mi otro abuelo tenía un gallo cabrón que siempre me perseguía. A los otros niños no les atacaba. Era yo su única víctima.

Corría y corría detrás mía, hasta que consiguió por fin picarme. Me brotó sangre del gemelo y entonces mi abuelo se encargó del gallo.

Sentí pena por él a pesar de todo. Eramos enemigos, pero lloré cuando me contaron su final.

Sin más.

El búho del dibujo es el símbolo de Alabama Producciones, ésa empresa que no existe, pero algún día crearé.
Y prueba superada...
Un Baño en una Catarata con Izzy. En Crónicas del Paraíso próximamente.
Conseguir una piedra lunar
Quien no iba a querer tener una piedra lunar... No digo ir a recogerla porque no iría. Todavía no son lo suficientemente seguros los vuelos espaciales como para que quiera subirme. Tener una sí. Y si tuviese que verme envuelto en una buena aventura para lograrla, ya sería la leche.

Darme un chapuzón en el Índico, el Pacífico y el Mar Caribe
Mi costa es la Atlántica, y le tengo cariño, así que no creo que la cambiase por ninguna otra. Bañarme en los tres océanos más importantes me llama, y dentro de los mares, el Mediterráneo ya lo he probado.

Que me hagan un striptease moviéndose tan bien como Shakira
Unir ese baile sensual con un striptease que lo convierta en sexual...

Escribir un libro digno de leerse
Siempre me gustó la literatura. Conseguí escribir un libro durante los primeros años de la universidad, pero era tan bueno que una vez terminado lo lancé a la papelera. Me valió para aprender algo de escritura creativa. Nunca dejé leerlo porque aún espero recuperar la historia y contarla como es debido.


Dibujo de una television y la letras "AQuemarropa"



Adrenalina   Reportajes   Crónicas del Paraíso  

Contacto   Aviso Legal   Publicidad  
© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.
Alex Rodríguez

AQ - Tiempo Libre - Cronicas del Paraíso
También sería una buena opción realizarlas a cargo de AQuemarropa y luego contarlo como una Crónica del Paraíso.  De momento, esto no es factible.

Difíciles o no de conseguir son el grupo de mis metas más AQuemarropa, de mis sueños imposibles -las metas no AQuemarropa no viene al caso contarlas en esta página-. Así que lucharé por conseguirlas.

Alguna ya la he realizado, como bañarme en una catarata con mi hermano Izzy, así que cualquier día después de hoy aparecerá nuestra Crónica del Paraíso correspondiente.


Conseguir las novelas de Jim Thompson y James Cain en español
Hoy en día no es tan difícil como cuando la escribí. Internet ha facilitado este tipo de compras. También ha perdido magia. Buscar estos libros por viejas librerías, mercados tenía un montón de encanto.

Volver a escribir. Repasar y corregir mis relatos cortos. Buscar en el desván mi primer cuento
Dejé de escribir constantemente cuando me marché de Erasmus. Lo voy retomando poco a poco. El primer cuento es uno que escribí con unos 8 ó 9 años para un trabajo del colegio. La profesora lo leyó en alto para todos los niños. Recuerdo aún la historia. Era de aventuras. Lo busqué entre los trastos del desván de mis padres, pero aún no lo encontré.

Volver a leer (al menos un libro a la semana)
La Erasmus me dio unas experiencias inolvidables. E hizo que dejase de leer. Después de 5 ó 6 años, aún intentó recuperar mi ritmo de lectura. Quizás debería cambiarla a leer un libro al mes, y aún me costaría cumplirla.

Bañarme en unas cataratas
Fue un día de verano que llovía y hacía un frío de cuidado. Galicia en estado puro. Sin embargo es una gran sensación, me sentí vivo.

Escribir un final digno para Lost
Una serie que me enganchó como ninguna otra. Unos personajes bien definidos y muy carismáticos. La trama... bueno, crear incógnitas es fácil, lo difícil es ir cerrándolas coherentemente. Lost no cerraba muchas incógnitas, y para cerrar unas, abría otras. El resultado... el peor final de los finales de cualquier cosa en toda la historia de la creación de ficción.

Ir a un concierto de los Guns N' Roses y a otro de Aerosmith
Los grandes grupos como Aerosmith, Guns N' Roses, Metallica o ACDC se acercan a su fin, y no veo propuestas en el rock de una magnitud similar.

Cenar con velas en una remota playa vacía
Acompañado, claro.

Acabar la carrera
Soy ingeniero industrial. Mi trabajo tiene poco que ver con mi titulación, pero sin duda, tengo el trabajo que deseo. Cuando no encontré trabajo al acabar la carrera, creé AQuemarropa.

Ser autosuficiente económicamente
Sin duda es algo a lo que todos necesitamos llegar. La crisis hizo que esto fuese un reto.


Conducir un boogie
Un boogie es vehículo divertido como pocos. Eso
parece al menos.

Probar la postura imposible
¿Cómo es posible hacer eso? Pues se puede. Hay
una postura que siempre me pareció muy difícil.
No os diré cuál es, pero la chica tiene que ser
muy flexible.

Recibir un Te Quiero sabiendo que es
eterno
Pienso que eterno no hay nada. Hay que luchar
porque no se pierda la llama. Esta cosa por hacer
tiene que ver más con encontrar a esa persona
que me parezca única, ésa que sabes que es ella,
la que buscas, desde el primer momento en que
la ves.

Follar dentro del mar un día de invierno
lloviendo, y no sentir el frío
Esa chica tan especial que aún follando en un
agua congelada acabe sudando y con calor. Y
siempre me la he imaginado en el agua de mi
costa gallega, que es muy fría.

Montar en la Kingda Ka
Una montaña rusa que te pone a 200 km/h en
casi 3 segundos. Me impresiona ya sólo ver los
vídeos en Youtube.

Participar en una peli estilo Tarantino
Interpretar a un personaje de Tarantino... sería
la leche.

Que siempre el cómo sea tan importante
como el qué
Llegar a una meta es importante, pero también
cómo se ha llegado a ella. No todo vale.

Encontrar una solución exitosa a mi
proyecto web Alabamas
Alabama es la protagonista de mi película favorita
de la infancia. Llamo Alabama Producciones al
conjunto de mis empresas, relatos cortos,
textos... todo lo que tenga que ver con mi
trabajo, y que al mismo tiempo me guste. Esta
cosa por hacer la escribí cuando AQuemarropa no
era ni siquiera un proyecto.

Tirarme en paracaídas en una zona de
costa un día soleado
Siempre quise hacer esto, gritar cayendo en
picado con un paisaje de la leche. Pocas cosas
generan una sensación de liberación, y de
descarga de adrenalina, como tirarse en
paracaídas.

Paseo estelar y ver el azul de La Tierra
Sería bonito. Al igual que con la piedra lunar, no
me parecen muy seguros los medios actuales
como para hacerlo. Bueno, eso y que no creo que
llegue a tener nunca los medios económicos
suficientes.

Leer todo lo de SinCity en el mismo día
Llegué a SinCity por la película. Entonces lo leí
todo. Y después lo leí todo en el mismo día.
Ahora me he zambullido en el mundo de Frank
Miller y, en lugar de hacer una crítica
convencional, me parece mejor idea hacer un
relato corto como homenaje a su obra.

Naufragar o escapar con una chica
especial y quedarnos por un mes
atrapados en una isla del Caribe.
Vacía, claro
Sí, estaba pensando en una chica de nombre y
apellidos cuando escribí esto. Una que se enfadó
mucho hace un tiempo.

Ver el título de Champions del Depor
Soy un iluso.

Tatuarme el torso
Quizás me haga unas llamas. No muy grandes, ni
llamativas. Aquel tatuaje de George Cloony en
Abierto hasta el Amanecer me encantó en su
momento. Por suerte no me lo he hecho. Hoy
sigue gustándome, pero no me gustaría tenerlo.

Ver todas las pelis de Alfred Hitchcock
El maestro del suspense... Me encantan sus pelis.

Pendiente en ceja u oreja
Esto es fácil, pero aún no lo he hecho. Cualquier
día de estos.

Volar en helicóptero por la isla donde se
hizo Jurassic Park
Me parece una gran película para estar en
familia. Jurassic Park y las tres primeras de
Indiana Jones son perfectas para ver un domingo
estirado con tu mujer en el sofá y con tus hijos
pequeños entre los huecos. Cuando tenga mujer
e hijos, haremos sesiones de cine como ésta. Los
domingos después de cenar, quizás. La escena
del helicóptero es un vuelo tan bonito que me
gustaría realizarlo de pasajero. Haremos un
reportaje a esa isla, después de hoy cualquier
día.

Coincidir y reconocer a mi rubia de Ink
Rubia de ojos negros. Era preciosa.

Liarme con una chica que tenga piercing
en la lengua. Y que me...
La sensación es buena, recomiendo probarlo. Eso
es lo que me han dicho.

Acabar de una vez "Viaje al fin de la
noche"
Fue el único libro que me llevé de Erasmus. Lo
llevé empezado y me parecía buenísimo. Pero de
Erasmus siempre hay algo que hacer. Y si yo
estaba leyendo ese libro, surgía una actividad
divertida, o simplemente mis compañeros de piso
me interrumpían. Conseguí leer otros libros (no
muchos), pero ése tenía la maldición de provocar
que pasasen cosas, que el mundo se pusiese en
movimiento. Quizás era una bendición. La
bendición de Céline.



Pilotar una avioneta
Volar en ala delta sería maravilloso, pero más
peligroso. Viajar en avión o en avioneta está
bien. Pilotarlo sería mejor. Y hacer un looping ya
serían palabras mayores. Subidón de adrenalina.

Comprar un 911 viejo y restaurarlo
Es un coche increíble. Personalidad, historia,
potencia… Restaurarlo yo mismo le daría un valor
personal añadido.

Escribir el guión de una peli
Mejor dicho, escribir la historia y luego el guión. Y
dirigirla también. Lo malo es que no sé hacer
ninguna de estas cosas.

Bucear en la Gran Barrera de Coral
Estamos contaminando tanto el planeta que
quizás nuestros nietos no puedan nunca observar
algunas de las maravillas de nuestra Naturaleza.

Robar una piedra del Teide
Está mal hacer esto, lo sé. Siempre quise tener
una. Aunque si todos lo hiciésemos, nos
cargaríamos uno de los parajes naturales más
visitados del país. Así que no la robaré. Por el
momento. Espero resistir la tentación.

Comprarme una moto
Born to Be Wild… Sentir el viento en la cara
mientras conduzco una moto una tarde de verano
es una sensación única.

Acabar todos los Zelda
Me pasé más de diez años intentando acabar el
primer juego de Zelda. Me duró toda la infancia.
Era un juego complicado, no como los de ahora
donde hasta las pantallas secretas son sencillas
de encontrar. Ahora internet le quitó mérito a
acabar un juego de este tipo. Si te atrancas,
tienes la solución a un par de clicks. Los juegos
de Zelda son esa gran aventura que todos los
niños hubiésemos querido vivir.

Aprender a pilotar un Corvette en circuito
derrapando en las curvas
Los Corvette antiguos son estéticamente una
maravilla. Un deportivo es necesario probarlo en
un circuito, lo demás es dar un paseo.

Mimitos en una puesta de sol en un
Peñón como el de Salobreña
Me gustan las puestas de sol viendo el mar. Y
acompañado más.

Buscar un objeto perdido a lo Indiana
Jones
Recorrer países, bibliotecas, persecuciones en
coche, pelear con los malos, besar a la chica
guapa después de sortear a la muerte, y
arrebatar un artefacto de las manos de un
egoísta millonario que lo quiere para su colección
privada… y que suene una musiquilla de John
Williams mientras me pongo las gafas de sol para
regresar al museo.

Probar la gravedad cero desde un avión
Flotar como un astronauta. Hicimos un reportaje
en nuestra sección Adrenalina sobre los vuelos
parabólicos.


Fundar mi empresa Alabama
Producciones
Creación web, diseño artístico, efectos especiales,
narración creativa… una empresa donde el
objetivo primordial sea la creación artística.

Ver desde el estadio como España gana
otro Mundial
Si ganamos en Brasil, seremos la mejor selección
de todos los tiempos. Un Mundial en Brasil es
algo de una magnitud incomparable. A veces,
pienso que el fútbol mueve demasiado dinero,
pero hay que tener en cuenta las pasiones que
levanta. El fútbol es más importante de lo que
dicta el sentido común. En Brasil el fútbol es una
religión, así que ganar allí otro Mundial sería un
gran triunfo para todo el país. No confío en los
organismos tipo FIFA o UEFA, los considero una
lacra para este deporte. Se aprovechan de
jugadores a los que pagan empresas privadas, es
decir, los clubs de fútbol. El Mundial y la
Eurocopa son una fiesta entre naciones, algo
bonito, que une culturas, y deberían pertenecer a
las naciones, no a estos organismos.

Conducir el SLS AMG
El Safety Car… Muchos caballos empujando. Otro
para ir al circuito.

Pasar un año sabático en París,
escribiendo y eso
La literatura siempre fue una de mis pasiones.
París es una ciudad para escribir, y vivir un año
bohemio.

Contarle a un nieto que he hecho todas
estas cosas (siendo verdad)
Las historias que se cuentan un abuelo y su nieto
son importantes para ambos. Es algo que quiero
vivir.

Hacerme inmortal con regeneración de
tejidos y eterna juventud
No creo en la vida después de la muerte. Así
que…

Por otro lado, estaría bien que de repente todos
tuviésemos unos 25 años. Iba a ser un shock
interesante de vivir.

Hacer estas cosas con alguien especial
Pues eso.

Construir un kart
O un boogie. El motor de una segadora (más bien
el de un Scooter), unos tubos, las ruedas… En fin,
es algo muy complicado que tengo pensado para
cuando me jubile.

Plantar un árbol en una colina, verlo
envejecer, enterrar un tesoro y dárselo a
un nieto
Si voy a contarle historias a un nieto, que mejor
sitio que un árbol que haya plantado hace unos
30 años. Es más, puedo plantarlo cuando tenga
un niño pequeño, y luego llevar a mi nieto para
contarle mis historias.

Fotografiar un rayo
Existen formas de fotografiar rayos. La apuesta
que me hice con un amigo era fotografiarlo con el
móvil. No tenía ni idea de fotografía. Me gustaría
salir a la caza de una tormenta para fotografiar
un rayo. Una Reflex y una lente de unos 50 mm.
Desde lejos, claro, para tener una buena
panorámica y que no me caiga encima.


Hacer un mapa del tesoro, esconderlo en
una botella y crear una historia de
búsqueda del tesoro para mis primos.
Siempre me gustó jugar con mis primos
pequeños. Al fútbol, normalmente. Algún día les
prepararé una caza de un tesoro perdido por
unos malísimos piratas.

Pasar 15 días de pirado por Ibiza
Sexo, drogas y… chunda chunda.

Encontrar un trabajo que me divierta y
me haga saltar de la cama por la mañana
AQuemarropa. Aunque no da para vivir.

Acabar la web InFutbol
Un trabajo arduo. Algún día lo acabaré. Es muy
difícil para unos pocos escribir la biografía de
todos los jugadores de fútbol con estilo. Fue mi
primer proyecto web. Una locura.

Diseñar los cuadros que pondré en mi
piso
Cuadros, carteles, montajes… Me encanta la
creación artística.

Aprender a hacer páginas web con
programas profesionales
La programación web es un puto fastidio. Me las
apaño con los WYSIWYG (“lo que ves es lo que
consigues”). ¿A quien coño se le ocurrió generar
esos lenguajes como el HTML, el PERL o el PHP y
toda esa necesaria mierda?

Un mes de viaje cutre y en coche por las
playas andaluzas
Un viaje en coche sin ruta fija con un amigo.
Parando donde y cuando queramos, y el tiempo
que nos dé la gana. Nada de prisas. Viajar sin
rumbo fijo.

Road holidays por Portugal
Lo mismo, pero por los pueblos portugueses en
lugar de las playas andaluzas.

Escribir mi historia "Una Noche en el
Paraíso" en estilo cómic de Frank Miller
Una Noche en el Paraíso fue el primer libro que
escribí. Cuando lo terminé, lo lancé directo a la
papelera. La historia molaba, pero no tenía ni
idea de escribir con estilo. Debería volver a
escribir esa historia, y hacerme un comic de ella
como ayuda para enfocar las escenas.

Corregir mis relatos cortos y hacer una
web donde publicarlos
Y escribir alguno también. Tengo muy
abandonada la escritura. Es una pasión que
retomaré algún día.

Viajar a Escocia y gritar en una colina
muy verde y algo rocosa: "There Can Be
Only One"
Un día de llovizna. Y también gritar “Libertad”
como el William Wallace de Braveheart.

Diseñarme un tatu para el revés del
antebrazo
Cuando me ponga un tatuaje lo diseñaré yo
mismo. Quiero que cada tatuaje sea mío y sólo
mío, para eso los llevaré en mi cuerpo.

Ver los casinos de Las Vegas
No me llama lo de jugar unas monedas, pero los
casinos en Las Vegas son más que un sitio para
jugar. Espectáculos, locuras… Y todo lo que pase,
se queda en Las Vegas.


Escribir 100 historias para mi revista web
AQuemarropa, y entonces abrir la página
al público
Estás leyéndolo, así que ya sabes algo más sobre
nuestros inicios. La página empezó con 50
reportajes, y 50 en la recámara para ir soltando y
actualizando mientras no encontrase financiación.

Comprar las novelas de Hemingway que
me faltan
Cuando leo una novela de Ernest, no sólo la leo,
la estudio. Cada frase es una lección. En mi
opinión, el mejor escritor de todos los tiempos.

Aprender a dar patadas de Kick Boxing
como ejercicio para recuperar la forma y
mis cuadradillos en los abdominales
Me gustan las artes marciales. No me gusta ir al
gimnasio, así que ir a clases de “kárate” es mi
forma de hacer ejercicio.

Vivir unos años en los EEUU tipo road
live. California, unos meses en New York
y luego los Estados que se me vayan
ocurriendo
Sin rumbo fijo. Es una utopía. Estaría
perdiéndome otras cosas importantes. Sería  no
tener obligaciones, ni trabajo, ni pareja. Sólo lo
haría si primero se cumple la de regeneración de
tejidos, eterna juventud e inmortalidad. Entonces
sí, tendría tiempo para todo.


75 Años de Superman
Lunacon brillos extraños y unas letras tipo Matrix
Izzy en reportaje para la sección de Crónicas del Paraíso
Deportes extremos, aventura, emociones fuertes.
Vuelos Parabólicos para probar la Ingravidez
Volkswagen Bus Samba
Quentin Tarantino
Tele desintonizada. Televisión Rota
Beso Sombra
Búho Hucha de Izzy
Editorial AQuemarropa
Guns N' Roses. Primeros años
Reportera Shellie. Adrenalina. Crónicas del Paraíso
Reportaje de los reporteros Shellie, Alabama e Izzy
Alabama besándose en la noche

Versión optimizada para móviles - Ver versión de escritorio -

Si te ha gustado nuestra lista de cosas surrealistas para hacer antes de morir, quizás también te guste nuestra lista de cosas divertidas para inspirarte cuando te aburras. Es bastante más realista que el puñado de ideas que acabas de leer...
Un puñado de cosas divertidas que hacer cuando te aburres

¿Conoces la Gravedad Cero? ¿Los vuelos suborbitales? ¿Ni siquiera los Vuelos Parabólicos en un avión especialmente acondicionado para que flotes en ingravidez? ¿No? ¿En qué mundo vives? Va siendo hora de que visites nuestro artículo sobre flotar como un astronauta sin salir de La Tierra.

En Adrenalina, nuestra sección sobre aventura y acción, te traemos...
Gravedad Cero
Vuelos Parabólicos para probar la Ingravidez

El BlackOut de Klaus Meine
El cantante volvió con cuerdas de acero


La importancia de Maradona
Nos acercamos a la figura icónica de El Diego


High Hopes, el disco de Springsteen
Un recorrido por el disco canción a canción


Jailhouse Rock, la mejor peli de Elvis
Elvis Presley en el Rock de la Cárcel


El Faro de Mugardos
Un faro rústico en el interior de la ría de Ferrol


Like a Virgin en Reservoir Dogs
La visión de Tarantino de la canción de Madonna
No te Pierdas...
Logotipo de la web en blanco con opacidad
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.
Comentarios



El Universo de Quentin
Nuestra sección sobre Tarantino.

La Leyenda de la Fontana di Trevi