Halestorm: Un Torrente de Pasión Rock

Halestorm y su líder, Elizabeth Lzzy Hale



Halestorm son un grupo americano de metal que lleva unos años sonando fuerte. Sin embargo no son tan conocidos como deberían. Elizabeth Lzzy Hale es el alma de este grupo.

Una chica con corazón para el metal y una voz para lo que quiera.

Este grupo se ha formado en la carreta. Han aprendido a fuerza de directo tras directo, y han conseguido la atención de las discográficas. Son jóvenes y se hablará mucho de ellos en los próximos años.

Una de las grandes esperanzas del rock.
Dibujo sobre la cantante del grupo metal Halestorm

NewRock: Nuevas Bandas que Quizás Desconozcas

¿Qué pasa con el rock?



Ocaso de las grandes bandas del panorama internacional



El rock ha pasado por momentos más dulces que los actuales. Las grandes bandas están en sus últimos años de vida artística, los nuevos grupos no tienen la relevancia y magnitud que aún conservan los Kiss, Metallica, U2, Aerosmith o incluso los nuevos Guns N' Roses.


Situación actual del Rock N' Roll



El rock vive más de los últimos coletazos de los grandes y de sus clásicos inmortales, pero no hay muchas caras nuevas.

Los discos de los grupos clásicos llevan años sin dar un single de relevancia. No hay nada nuevo de la magnitud de Livin' On a Prayer, Bohemian RhapsodyYou Shook Me All Night Long. Canciones para aprender de memoria.

Basta con entrar en iTunes y ver la lista rock de más vendidos. O escuchar la emisora RockFM. Mucha reposición de los clásicos que nunca nos cansaremos de escuchar. Porque no hay nada nuevo.


No falta calidad, hay desconocimiento. El rock no está en los medios de comunicación



Y sin embargo esto no es del todo cierto.

Entre la maraña de sonidos que ha dado este nuevo milenio escuchamos un lejano sonido de guitarras rasgadas. Ah no. Es la melódica suciedad de Slash, que aún aguanta.

Pero si suena una voz, un chorro de voz que nos recuerda el subidón de energía que nos producía Doro Pesch. Y tiene que haber más.

Todavía busco ese grupo que me haga saltar en una discoteca como lo hizo Smells Like Teen Spirit en su día.

Por todo esto nace esta sección. Abriremos un hueco en la nube a las nuevas bandas rock que vayan surgiendo. Principalmente a  bandas rock, pero no cerramos las puertas a ningún grupo que demuestre talento. Sea del estilo que sea.
Art de una batería
Palosanto, nuevo disco de Bunbury El día que Elvis... Avenged Sevenfold en Concierto Livingstone contra la esclavitud La Reina de las 1000 Caras ¿Qué Fue del Último Guerero? De Profesión Cartero (Bukowski) Mini Z. Radiocontrol Espectacular Opinión: Alan Smithee
AQuemarropa.es - Música - New Rock

Logo simple en blanco sobre Rock N' Roll
Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa


AQ RevistaWeb. Sobre Nosotros

Novedades AQuemarropa
Contacto   Aviso Legal   Publicidad  



© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.
Alex Rodríguez
Adrenalina   Reportajes   Crónicas del Paraíso   Editorial   Agenda