Imágenes de Eva Green y Josh Brolin en Sin City
Ava Lord - La femme fatale.
Interpretado por Eva Green

Una nueva femme fatale para Eva Green, la actriz que interpretó a Artemisia en la secuela de 300 estrenada esta primavera. La general de la marina persa era una mujer de armas tomar.

Un registro similar aunque más extremo es el que Robert Rodriguez ha destinado a esta actriz en la secuela de Sin City.

Ava Lord es fría y calculadora. Pero sobre todo manipuladora. No dudará ni un instante en darle a su mejor amante un papel protagonista en sus planes homicidas.


Dwight McCarthy - El Superviviente.
Interpretado por Josh Brolin

El personaje de Dwight McCarthy fue de lo más flojo de la primera parte de Sin City. No resultó igual de carismático que Marv o Hartigan.

Pero es un personaje clave en el universo creado por Frank Miller. Dwight tiene nueve vidas. Y las ha gastado todas en sus múltiples escaramuzas por La Ciudad del Pecado. ¿Qué papel encajará en los planes que ha tramado su amada Ava Lord? ¿Sobrevivirá una vez más a Sin City?
Ava Lord y Dwight McCarthy:
Los Personajes principales de Sin City 2
Los Personajes de Sin City:
La Chica Por La Que Moriría


Se acerca la próxima película ambientada en las novelas gráficas de Sin City. La información sobre el rodaje llega a cuentagotas, pero ya hay un buen puñado de imágenes sobre A Dame To Kill For. Robert Rodriguez y el propio Frank Miller dirigirán esta historia noir llena de personajes recurrentes.

Los carismáticos personajes de Sin City se entremezclan en las novelas gráficas del autor, que vuelve a firmar el guión de esta segunda adaptación cinematográfica. Volveremos a ver a Mickey Rourke genialmente caracterizado como Marv, una versión moderna de la Bestia y la Bella. Sí, volverá Goldie acompañada de Wendy y el resto de Girls of Old Town.

La stripper favorita del Kadie's tendrá su propia historia, pues el Senador Roark no ha saciado su sed con lo de Hartigan. Y veremos en la pantalla el amor entre Ava Lord y Dwight McCarthy al que Frank Miller dedicó su segunda novela de este universo pulp.
El recuerdo de Hartigan.
Nancy Callahan a la carrera.


La historia centrada en Nancy en esta segunda parte de Sin City no pertenece a ninguna de las novelas gráficas de Frank Miller, es completamente nueva, por lo tanto una sorpresa. La primera parte de Sin City dejó terminada la historia del sargento Hartigan. Con ese trágico final.

Pero los problemas no han terminado para Nancy Callahan, la exuberante bailarina del Kadie's. Hartigan se equivocó. Nancy deberá escapar o afrontar sus problemas, veremos por donde sale Frank Miller porque de esta historia no es mucho lo que ha llegado a los medios de comunicación. Poco sabemos además de que la historia se ambientará después de sucedido en Ese Cobarde Bastardo.

El storyboard de Sin City son las propias viñetas de las novelas gráficas de Frank Miller. No hay mejor storyboard posible. Seguramente el escritor habrá preparado para esta segunda película el storyboard de la historia de Nancy después de Ese Bastardo Amarillo y de La Larga Mala Noche. Si así fuese, bien podría convertirlo en la octava entrega de estas novelas gráficas. Sería una gran sorpresa para los fans de los comics de Sin City.
Nancy Callahan - La pony girl.
Jessica Alba será la protagonista de una de las historias en la que se dividirá Sin City 2.

Veremos otro de los excitantes bailes de Jessica Alba en el Kadie's. Pero algo anda mal. Las cosas se ponen feas para la rubia, que decide cambiar de apariencia. Duda entre poner pies en polvorosa o solucionar sus problemas. En ambos casos lo hará con una pistola.
Argumento completamente nuevo que se ha mantenido en secreto.


Hartigan - La chica vive... es lo justo.
Cameo de Bruce Willis

Su historia está terminada y sin embargo relacionada para siempre con la de Nancy, desde que la salvó en la primera parte. Hartigan no está pero su espíritu y una pistola intentarán proteger a Nancy de los secuaces de Roark.


Senador Roark - La mentira del poder.
Personaje para Powers Boothe


Los Roark representan la corrupción política, la ambición del poder y la depravación del hombre. Los antagonistas de Sin City están despojados de toda humanidad. Persigue a Nancy desde los acontecimientos narrados en Ese Cobarde Bastardo.
Imágenes de Sin City - A Dame To Kill For
Las Chicas de Old Town



Old Town saciará todas tus fantasías. Si tienes dinero y te portas bien.


Es el barrio viejo. Y húmedo. Las calles están llenas de tugurios, y chicas. La belleza se pasea por Old Town, pero en este mercado todo tiene un precio. Si el cliente paga, lo harán feliz. Si intenta aprovecharse o es violento con las chicas... este barrio será su pesadilla.
Personajes de Sin CityWendy y Goldie. Gail y Miho
Gail - La jefa del pecado en Sin City.
Interpretado por Rosario Dawson

Esta guerrera de Old Town tiene en su amor por Dwight su único punto débil. La guapa Rosario Dawson ya se asocia a este pequeño papel. Pequeño pero vistoso.


Goldie y Wendy - Las gemelas pasión.
Las gemelas interpretadas por Jaime King.



Rubias, sensuales y con coraje. A menos que tengan protagonismo en las dos nuevas historias, su aparición en esta segunda parte será breve.



Miho - La pequeña y letal...
Jamie Chung será esta vez quien blandirá la katana

Aunque parezca que no está, Miho siempre está ahí, protegiendo a las chicas desde los tejados. Cambio de actriz para interpretar a la silenciosa pero despiadada Miho. Jamie Chung (Chi Chi en "Dragon Ball Evolution, 2009") sustituye a Devon Aoki.
Pero su personaje está cargado de un buen trasfondo sicológico. No encuentra su lugar en el mundo y vive atormentado entre remordimientos. Busca hacer lo correcto, aunque la falta de medicinas lo confunda.


Un gladiador fuera de su tiempo.

Interpretado por Mickey Rourke

Marv será el protagonista principal de una de las historias, Otra Noche de Sábado, y un secundario en La Chica Por La Que Mataría. Será por ello un nexo entre historias y una de las claves de que el guión no presente fisuras.

Las dos historias en las que aparece Marv están ambientadas antes de los hechos acaecidos en El Duro Adiós, la primera novela de Sin City, en la que Marv es el protagonista.

Mickey Rourke interpreta a Marv. La caracterización del personaje es fiel al cómic y tan buena que resulta difícil pensar en Sin City sin que a uno no le venga a la cabeza el Marv de Mickey Rourke.
Imagen del Personaje interpretado por Mickey Rourke

Más Artículos sobre Sin City
Imagen con los protagonistas secundarios de Sin City
Los Cómics de la saga Sin City
Nos metemos de lleno en el universo de Sin City hablando de todos los cómics que componen esta saga. Además tratamos un filosofía que impera en esta ciudad.

Trailer de Sin City - A Dame To Kill For
Impactante tráiler de la próxima película de Robert Rodriguez

Universo Frank Miller's Sin City

Sección sobre Sin City, en el cómic, las películas... Noticias y reportajes sobre el mundo creado por Frank Miller

Proyectos Robert Rodriguez y Primeras Impresiones sobre Sin City
Este 2014 Robert Rodriguez tiene muchos frentes abiertos. Tratamos sus próximas películas, con especial atención a esta segunda parte de Sin City.

Reportaje. Del Cómic a la Pantalla
Conseguir el impacto visual que presentó la primera película no es fácil. Pero ¿cómo convertir un cómic en película?


Imágenes sobre Sin City - A Dame To Kill For
La promoción de la película está en marcha. Ya hay primer tráiler y un puñado de imágenes. Todavía no  está toda la cartelería con la que se promocionará Sin City, pero ya hay bastantes imágenes.

Personajes secundarios más importantes



Sin City es un universo con vida propia. La atmósfera de la ciudad es rica en personajes y todos están bien definidos. Frank Miller no necesita cubrir páginas y páginas para hacernos ver cómo es un personaje. Un par de palabras bien colocadas entre los dibujos bastarán al lector para entender las motivaciones, el tono y la voz del personaje. Otro tanto ocurre en la película. Los diálogos son parcos pero ingeniosos. Y la voz en off...

Pocas veces una voz en off ha descrito los pensamientos de los personajes de un modo tan acertado. Tanto en diálogos como en voces en off la película es casi 100% fiel a los bocadillos del cómic.

¿Lady Gaga?

Se habla de la primera aparición de Lady Gaga en el cine. Sería una camarera del Kadie's. La lista de secundarios de lujo en la nómina del alcalde de Sin City es enorme. A continuación los personajes más importantes y los actores que los interpretarán. De muchos ya hay las primeras imágenes promocionales.
Cartel de A Dame To Kill For

No han trascendido aún las motivaciones de Nancy Callaham en esta entrega de Sin City.

Frank Miller ¿hará que Nancy clame venganza o huya despavorida?
 
AQuemarropa.es - Películas y series - Sin City
Manute - Mayordomo de jefe en jefe.
Personaje interpretado por Dennis Haysbert

El mayordomo de Ava Lord es un buen lacayo. Duro como el acero y callado como una roca. Obediencia ciega y musculosa.

Joey - Simplemente otro mamarracho.
Personaje interpretado por Ray Liotta

Joey abrirá la tercera historia con su romántico encuentro con Sally. Sólo con ver la imagen de Ray Liotta con la recortada queda claro que el papel le viene que ni pintado.
Sally - Sin faldas y por los pelos.
Por Juno Temple
La amante que vuelve loco de deseo a Joey. Es su punto débil, sólo superado por su amor al dinero.

Mort - Investigando un caso que le viene grande.
Christopher Meloni

Un poli honrado. Pero casi todos lo son en Sin City hasta que algo más importante se interpone en el camino.

Bob - La ley, esa delgada frontera.
Jeremy Piven

El compañero de Hartigan en la primera parte es un arquetipo trillado en mil historias.

Wallenquist - Son tantos corruptos al poder...
Stacy Keach

Uno de los peces gordos de Sin City. Wallenquist es un adinerado ¿mafioso?

Johnny - El jugador.
Interpretado por Joseph Gordon - Levitt

Johnny es un jugador que pondrá las cartas sobre la mesa en la desigual partida que centrará una nueva historia para Sin City: La Larga Mala Noche.

Marcy - La suerte del jugador.
Julia Garner

Conoce a Johnny, y se enamoran a lo largo de La Mala Larga Noche. No ha trascendido más información sobre el argumento de este capítulo de la película.
Marv, uno de los personajes clave del universo Sin City

Los Personajes de Frank Miller's Sin City - A Dame To Kill For

Una relación tórrida la que mantienen los protagonistas de A Dame To Kill For. Si Dwight ha amado a alguna de sus múltiples mujeres, es a Ava.

¿Pero Ava Lord ha amado realmente alguna vez?



Sólo hay una regla: las chicas pueden rechazar a los polis como clientes, pero ellos saldrán con vida de Old Town. Si no volverán los malos tiempos...
Las chicas se protegen solas, entre metralletas y la katana de Miho. Ellas campan a sus anchas, y la policía no puede entrar.

No sería bien recibida.

La ley deja en paz a las chicas a cambio de una parte de las ganancias.
Para los fans de Sin City la figura de Marv es imprescindible. En su piel están alguna de las mejores escenas de acción. También una buena dosis de humor negro. Un personaje arquetípico, Marv es un animal grande y bruto, con un corazón también grande.

Arriba Cartel de la película

A la izquiera, artwork que con personajes secundarios de Sin City 2
Poster de Sin City para sección sobre el mundo creado por Frank Miller
Versión optimizada para móviles - Ver versión de escritorio -



Dibujo de una television y la letras "AQuemarropa"


Adrenalina   Reportajes   Crónicas del Paraíso   Editorial  

Contacto   Aviso Legal   Publicidad  
© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.
Alex Rodríguez


El BlackOut de Klaus Meine
El cantante volvió con cuerdas de acero


La importancia de Maradona
Nos acercamos a la figura icónica de El Diego


High Hopes, el disco de Springsteen
Un recorrido por el disco canción a canción


Jailhouse Rock, la mejor peli de Elvis
Elvis Presley en el Rock de la Cárcel


Hemingway, hoy mañana y siempre
Hemingway y el cambio de las tendencias actuales de lectura.


Like a Virgin en Reservoir Dogs
La visión de Tarantino de la canción de Madonna
No te Pierdas...
Logotipo de la web en blanco con opacidad
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.

Comentarios
Índice de este artículo.

Introducción a los personajes de Sin City - A Dame To Kill For

Argumento y Guión.
Nuevas historias para esta segunda parte.

Los Personajes Principales

Ava Lord y Dwight McCarthy.
El Recuerdo de Hartigan: Nancy Callahan a la carrera.
Senador Roark: La mentira del poder.

Las Chicas de Old Town

Gail, la jefa del pecado en Sin City.
Goldie y Wendy, las gemelas pasión.
Miho, pequeña y letal.

Marv, uno de los personajes clave de Sin City

Un gladiador fuera de su tiempo.

Los Personajes Secundarios más importantes

Joey - Simplemente otro mamarracho.
Sally - Sin faldas y por los pelos.
Mort - Investigando un caso que le viene grande.
Bob - La ley, esa delgada frontera.
Wallenquist - Son tantos corruptos al poder...
Johnny - El jugador.
Marcy - La suerte del jugador.
Lady Gaga - Un adorno.
 
 
 
 
 
Sin City es una saga llena de personajes recurrentes. En esta ocasión tratamos los personajes principales y secundarios de A Dame To Kill For, y los actores que los interpretan en la película de Robert Rodríguez.
Argumento y guión de Sin City 2

Frank Miller y Robert Rodriguez han planteado un argumento en varias partes. Como ya ocurrió en la primera película, veremos saltos temporales entre las historias, donde los personajes de la ciudad son el mejor pegamento para el guión

La falta de unión entre las partes fue el mayor problema de la primera Sin City. La película funcionó igual, pero mayores guiños argumentales entre sus capítulos hubiese hecho que mejorase. En esta película, se antoja fundamental el nexo que puedan dar las nuevas historias con los argumentos de las dos historias adaptadas del cómic (Moriría Por Ella y Otra Noche de Sábado).
Sin City es una saga llena de personajes recurrentes. Para A Dame To Kill For vuelven Marv, Dwight McCarthy, Nancy, Gail, Miho y las demás Chicas de Old Town.
Nuevas historias para esta segunda película

Las fuentes oficiales de promoción de la película han confirmado los nombres de las dos nuevas historias que Frank Miller ha creado para esta segunda entrega. Una de esas nuevas historias se centrará en Nancy Callahan y se llamará The Fat Loss, haciendo el título referencia al dolor que provocó en Nancy la pérdida de Hartigan en el final de la primera película.

La otra historia se llamará La Larga Mala Noche. Se centrará en un nuevo personaje, Johnny, un jugador que persigue a uno de los mayores mafiosos de Sin City. Será la suya, una partida complicada, y de ahí surge la historia.

Será otra vez clave en el éxito de la película el carisma de estos personajes creados por Frank Miller. Veamos a continuación quiénes son los personajes más importantes que aparecerán en A Dame To Kill For.
Esta segunda película tendrá capítulos nunca incluidos en las novelas gráficas de Frank Miller. El autor escribió The Fat Loss y La Larga Mala Noche expresamente para esta película.
Ava Lord y Dwight McCarthy protagonizan la novela que da título a la película. Tendrán una relación de lo más complicada. Ava es fría y lista. Dwight todo lo contrario.
Nancy Callahan será la protagonista de la historia The Fat Loss. Atormentada por la pérdida de Hartigan, buscará vengaza. Fran Miller profundiza en la historia de la bailarina del Kadie's.