Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa


Revista Web AQ. Carta de Presentación. Rompe tu TV


Novedades AQuemarropa



© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.



Parte inferior de una filmina - Elemento decorativo web

Born To Run, el despegue de Springsteen
Los inicios  fueron complicados para The Boss

El Rock se hizo adulto con Transformer
Analizamos las canciones del disco de Lou Reed

¿Qué pasó con el OldBoy de Spike Lee?
Metraje sesgado. Producción censuró al director

La furgoneta de los hippies
La VW Bus Samba lleva en sus entrañas la aventura

Las Guitarras de Slash y su historia
La historia de la mítica guitarra del Appetite

¿Conoces California Glass Beach?
Así es la playa de los cantos rodados de cirstal
La Historia de las Míticas Converse
Muchos tenéis unas All Star, ¿sabéis su historia?

La Gran Injusticia de Superman
Jerry Siegel y Joe Shuster, los héroes bajo la capa

La Segunda Caza del Grafiti
Narón ha sabido adaptarse a los tiempos modernos

La Historia de Phil Lynott y sus Thin Lizzy
Un sueño de Rock Star que terminó en pesadilla

La Ruta Gallega de los Faros
Vivir la naturaleza a través de los faros gallegos

Crítica del Chinese Democracy
Un disco incomprendido de Guns N' Roses
No te Pierdas...
Logotipo de la web en blanco con opacidad
Filmina - Elemento decorativo
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.
Comentarios


Series Otoño 2014

Banshee, serie de acción. Noticias y reportajes

Estreno de la Segunda Temporada de Banshee (EEUU)
Últimas Noticias sobre el Universo Banshee
Así es Banshee...
Un pueblo que mostrará sus más oscuras entrañas

Nueva serie de acción de HBO Cinemax

Ultimate Warrior, te echaremos de menos Duff se une a GN'R para gira GN'R: Appetite For Democracy Tarantino: The Hateful Eight La Importancia de Maradona 300: El Origen de Un Imperio Ruta Faros Gallegos: Baliza de Mugardos Sin City: Del cómic a la pantalla Claqueta AQ: Amor A Quemarropa
Estreno de la segunda temporada de Banshee
Dibujo de Lucas Hood de Banshee

Crítica de Banshee, serie de acción de HBO



Pocas veces la frase "no es lo que parece" pudo aplicarse a un pueblo de un modo tan claro como a Banshee, tan protagonista en esta serie como cualquiera de sus personajes. Será este pueblo el mejor marco para ambientar esta historia negra.


El Secreto de Lucas Hood



Charles Bukowski dijo una vez que todo hombre guarda en su interior un secreto inconfesable. Cada uno de los protagonistas de Banshee lo guarda. Su sheriff el primero.

El pasado persigue a Lucas Hood, personaje que ante todo puede clasificarse como un superviviente. Pero su vida es lo segundo. Primero está su gran amor, aunque no pasen por su mejor momento.


Los secretos del pueblo



Por si los problemas que arrastra de su pasado no fuesen pocos, su nuevo puesto lo hará verse inmerso en todos los chanchullos del pueblo. El conflicto de intereses entre los habitantes de Banshee mueve muchas de las tramas. Y Lucas no está muy acostumbrado a actuar desde este lado de la ley, así sus modos no serán del todo ortodoxos. Pero funcionan.

La trama principal de la serie se mezcla de un modo magnífico con las tramas secundarias, que harán referencia a los habitantes del pueblo y sus relaciones, de modo que el mundo de Lucas se sumirá en una tempestad cuyos vientos soplarán desde todos los costados.

Un pueblo donde bueno y malo es relativo.
Banshee renueva para una cuarta temporada. Se estrenará en EEUU el 26 de Enero de 2016.


Confirmada una Tercera Temporada
El canal de acción de la HBO, Cinemax, renueva Banshee para una tercera temporada que se estrenará en 2015, presumiblemente en el mes enero, como ya ocurrió con las dos anteriores. La noticia es oficial.


Nuevos Actores para la Tercera Temporada
Los creadores de la serie ya han reclutado a nuevos actores para completar el reparto. Interpretará a un personaje regular el actor Langley Kirkwood. Como recurrentes han contratado a Chaske Spencer, Meaghan Rath y Tom Pelphrey. Como de costumbre, la serie recurre a actores con experiencia para ofrecer un alto nivel de interpretación, que se traduce en la credibilidad argumental sin fisuras que presenta la serie.

Langley Kirkwood - Este actor inglés de origen sudafricano lleva participando como actor recurrente en multitud de series desde finales de los '90, y ha sido actor de reparto en más de 30 películas. Interpretará a un antiguo coronel del ejército que ahora anda metido en negocios de dudosa moralidad.


Meaghan Rath - La fantasmal Sally Malik de Casi Humanos -serie recientemente cancelada- será en Banshee una policía de la Reserva de los Kinaho.

Chaske Spencer - Este actor estadounidense fue el líder de la manada de lobos en la saga Crepúsculo. Ahora interpretará a un ex agente de la policía de Banshee que .

Tom Pelphrey - El actor estadounidense ganador de dos Emmy por su participación en la serie Guiding Light será en Banshee un nuevo miembro de la oficina del sheriff. Kurt Bunker espera de la vida una segunda oportunidad con la que lavar su oscuro pasado.


Estreno en España de la Segunda Temporada de Banshee

Canal + confirma que emitirá en España la segunda temporada de Banshee, titulada Good Town, Bad Blood (Buena ciudad, mala sangre). Será a partir de Mayo de 2014 en Canal+. El primer capítulo se llamará Peces Pequeños y se emitirá por primera vez el Miércoles 21 de Mayo a las 22:35. Pueden ver el resto de pases en la web oficial del canal:
Banshee, web oficial de Canal+.

La emisión de la segunda temporada finalizó en EEUU hace varias semanas, concretamente el 14 de Marzo. Tuvo una duración de diez episodios, al igual que la primera temporada.
AQuemarropa.es - Películas y series - Banshee

Estreno de la segunda temporada de Banshee



Vuelve Banshee en una segunda temporada que, a tenor de lo visto en el tráiler, traerá si cabe más acción que la primera.


Tráiler y Tease. Hilo argumental de la nueva temporada

La trama principal de uno de los personajes dará un giro de 90 grados, un poco chafado después de mostrar un par de imágenes en los trailers, pero de todos modos un giro de guión genial.

Por ello será mejor consumir los tráilers con cuidado. En el siguiente artículo hablamos un poco de las impresiones post primera temporada y, de modo muy general para no revelar nada, del argumento de la próxima temporada.

La serie encargada por HBO para su canal de acción Cinemax fue uno de los grandes estrenos de la temporada pasada. Por fin una serie no apta para todos los públicos.

Banshee no busca la audiencia masiva, al menos no del modo tradicional al que nos acostumbran las últimas series americanas de acción. Guarda la serie por ello un sabor añejo. Puros años '80.

Dibujo Fómula molecular de la adrenalina y un deportista de snowboard