Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa


Revista Web AQ. Carta de Presentación. Rompe tu TV


Novedades AQuemarropa



© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.



Parte inferior de una filmina - Elemento decorativo web

Born To Run, el despegue de Springsteen
Los inicios  fueron complicados para The Boss

El Rock se hizo adulto con Transformer
Analizamos las canciones del disco de Lou Reed

¿Qué pasó con el OldBoy de Spike Lee?
Metraje sesgado. Producción censuró al director

La furgoneta de los hippies
La VW Bus Samba lleva en sus entrañas la aventura

Las Guitarras de Slash y su historia
La historia de la mítica guitarra del Appetite

¿Conoces California Glass Beach?
Así es la playa de los cantos rodados de cirstal
La Historia de las Míticas Converse
Muchos tenéis unas All Star, ¿sabéis su historia?

La Gran Injusticia de Superman
Jerry Siegel y Joe Shuster, los héroes bajo la capa

La Segunda Caza del Grafiti
Narón ha sabido adaptarse a los tiempos modernos

La Historia de Phil Lynott y sus Thin Lizzy
Un sueño de Rock Star que terminó en pesadilla

La Ruta Gallega de los Faros
Vivir la naturaleza a través de los faros gallegos

Crítica del Chinese Democracy
Un disco incomprendido de Guns N' Roses
No te Pierdas...
Logotipo de la web en blanco con opacidad
Filmina - Elemento decorativo
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.
Comentarios

Próximos Proyectos de Robert Rodriguez Avenged Sevenfold en Concierto Palosanto, canción a canción Opinión: Crítica de Sólo Dios Perdona Secret Project, Revolution of Love Opinión: Alan Smithee, Director Cobarde De Profesión Cartero (Bukowski) Bunbury, nuevo disco. Palosanto Banshee, nueva serie de acción
Segunda temporada anunciada para Enero del 2014

Argumento de la segunda temporada


Por lo visto en el tráiler, algunos protagonistas secundarios tendrán más protagonismo en la próxima temporada.

La rebelde chica Amish, Rebecca, el personaje que encarna Lili Simmons, es uno de los personajes principales en este tráiler, por lo que todo apunta a que aumentará su tiempo en pantalla.

Estos vídeos de promoción están realizados con calidad, pero echan por tierra alguna de las sorpresas que veremos en los capítulos que se avecinan, en especial en lo que respecta a Anastasia/Carrie y a la mencionada Rebecca.

Por otra parte, el tráiler está cargado de acción, pues este elemento es una de los puntos fuertes de la serie. La primera impresión es que las escenas de acción serán aún más espectaculares que en la primera temporada.

Por lo visto en los vídeos, esta segunda temporada incidirá más en el argumento del pueblo, por lo que las tramas centradas en Kai Proctor tendrán más relevancia, sobre todo la trama de los Amish, con Rebecca Bowman a la cabeza, y la trama de la construcción del hotel en la reserva india.

Tráiler promocional 2ª Temporada. Contiene spoilers

El vídeo contiene el Tease Promocional de la 2ª Temporada de Banshee. Ojo, tiene spoliers.

- Reportaje sobre el estreno de Banshee -

Así es la segunda temporada Banshee


El 10 de Enero de estrenó en Estados Unidos la segunda temporada de esta serie de acción con tintes de película de Serie B de los años 80.

La serie no es una superproducción, y no lo necesita, su calidad quedó demostrada con la primera temporada donde ganó un premio EMMY por la buena labor de sus efectos especiales durante las escenas de acción.

La promoción de esta segunda temporada cuenta con un tráiler y un tease, que mostramos a continuación, aunque es preciso tener en cuenta que contienen spoilers importantes de los próximos capítulos.

El texto que puedes leer en esta página trata sobre las primeras impresiones que hemos sacado de esta segunda temporada a partir de la información que se ha mostrado en los vídeos de promoción, y está escrito con la pauta de no desvelar absolutamente nada de la trama argumental (no contiene spoilers).

Banshee serie de estilo ochentero


Banshee nunca será una serie de audiencia masiva, pero va camino de convertirse en serie de culto, y gana adeptos fieles capítulo a capítulo.

Las escenas de acción de Banshee están perfectamente hiladas con la trama argumental, que posee un ritmo vertiginoso, y los encuentros carnales de sus protagonistas propician más de un giro a la historia, por lo que no estamos frente a una excusa de sexo o acción a lo loco para ganar audiencia, como se ha dicho en alguna ocasión.

Serie de Jonathan Trooper y David Schickler


Esta serie de Jonathan Trooper y David Schickler es un producto de los que no acostumbra a emitir la pequeña pantalla. Muchos dudaban que llegase a filmarse una segunda temporada.

Banshee busca seducir a un público adulto, el mismo que suele acudir en masa a ver la última de Tarantino o se emocionaba con los ciclos de películas de acción que ponían las noches de los viernes. Los productos televisivos no tienen que ser globales y orientados a todos los públicos.

Quitar a Banshee la violencia y la sordidez de su trama y añadir un elenco de actores más reconocibles para adaptarla a las convenciones del medio televisivo sería sesgar una parte de su realidad, y la serie resultaría menos verosímil. Por ello, Banshee no ha sido de las series más vistas del año, pero ha calado en un público fiel. Sus tintes de Serie B le dan sabor añejo.

El poco conocido pero experimentado elenco de actores permite ajustar mejor el presupuesto para otras facetas como las escenas de acción. El guión es firme, y aunque no excesivamente complicado y sorprendente, evoluciona con buenos giros.
El vídeo contiene el trailer de la segunda temporada. Ojo, el vídeo contiene spoilers, en especial en lo que respecta a Anastasia
Nueva serie de acción

Dibujo de Lucas Hood, protagonista de Banshee


AQuemarropa.es - Películas y series - Banshee
Dibujo Fómula molecular de la adrenalina y un deportista de snowboard

Banshee. Sinopsis de la segunda temporada