Últimas Noticias en el Universo AQuemarropa
Sección sobre Sin City

El universo creado por Frank Miller abrirá un nuevo capítulo en forma de película. A Dame To Kill For será la segunda película sobre Sin City. Se estrenará a finales de agosto. Robert Rodriguez y el propio Frank Miller repiten como directores.

Recopilaremos toda la información relacionada con Sin City en esta sección. La película, noticias, imágenes, arts y artículos...
La creación de Superman

Cuando los héroes se convierten en superhéroes....
Jerry Siegel y Joe Shuster no sólo crearon el primer superhéroe, también definieron las bases del cómic moderno y llevaron a esta incipiente industria a su época dorada. Este artículo es una historia de Superman, pero también de Jerry y Joe.
Mötley Crüe se retiran


Últimas noticias sobre los reyes del Hair Metal
Una de las bandas más grandes de los ochenta ha decidido retirarse. La última juerga de los Mötley Crüe será una gira de despedida con los cuatro miembros originales: Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars. De momento sólo hay confirmadas fechas por los Estados Unidos y Canadá desde Junio hasta finales de año. Esperemos que salgan de Norteamérica, aunque no está nada claro.

Para celebrar la gira, la banda se encuentra grabando su último single. Y será el definitivo. Su última canción. Ya hay título, al menos extra oficialmente. Si no hay cambios de última hora, se llamará All Bad Things Must Come To An End.

I Wanna Rock.
The Hateful Eight, lo último de Quentin Tarantino
Otra del oeste. Un drama violento ambientado en Wyoming iba a ser la próxima película de Tarantino. Pero quizás nunca llegue a rodarse...

Aloud Music Festival 2014
La segunda edición de este festival barcelonés de música rock instrumental se celebrará la primera semana de abril. Cartel completamente cerrado.
El graffiti de John Lennon
El graffiti de John Lennon que encontramos en los túneles de Punta Frouxeira cuando preparábamos el vídeo para La Ruta de los Faros nos dio la idea de crear una sección sobre este arte urbano. Es éste el primer artículo.

FestiMad 2014
La 21º Edición de este festival de larga tradición llevará a Madrid su música "para todos los públicos", pues contará con unas 90 bandas de diversos estilos musicales.
Banshee, serie de acción


En nuestra sección Adrenalina repasamos los vericuetos de esta serie, quizás la que más concuerde con el estilo de esta sección de la web. Banshee es una serie cargada de acción que recuerda a las películas de los '80. Un toque vintage y unos efectos especiales que las academias de la tele premiaron en los Emmy. Una serie como las de antes...

Los creadores de la serie, Jonathan Trooper y David Schickler acaban de confirmar que habrá tercera temporada, justo cuando en España comienza a emitirse en Canal+ la segunda. Esta tercera parte se grabará en verano y se emitirá en Estados Unidos a partir de Enero.

En AQ estamos viendo la segunda temporada, así que pronto añadiremos nuevos artículos. Dejaremos primero que la serie avance un poco. Mientras tenemos un artículo con las impresiones previas al estreno de la segunda temporada. Ojo, el tráiler oficial tiene spoilers.

Primeras impresiones sobre la segunda temporada de Banshee
Especial Scorpions

Después de sus dos conciertos en Madrid el pasado invierno, Scorpions vuelve a España. Acaba de confirmar su presencia en el Azkena Rock. El concierto será el 20 de Junio. Serán cabezas de cartel del festival, junto a Blondie.

Los Scorpions llegan a AQ para quedarse. Nuestra idea es crear una sección para cada una de las grandes bandas en la que agrupar las últimas noticias con los artículos que vayamos haciendo. Actualidad y reportajes. Toda la información sobre cada banda a un clic. Lou Reed tiene su sección como merecido homenaje a uno de los grandes. Ahora Scorpions. Pronto Gun N' Roses, Nirvana, los Rolling, Mötley Crüe... Según AQuemarropa vaya creciendo tendrán sección todas las demás grandes bandas.


Reportajes sobre los Scorpions:

-El éxito pasa por volar hacia el arcoíris-
El camino hacia el éxito no fue fácil para la gran banda alemana del rock. Fueron pioneros, pues ninguna otra había logrado salir y triunfar fuera de sus fronteras. Una banda de casi 50 años de lucha constante. Hasta que lo lograron...


-El blackout de Klaus Meine-
... Pero en cierto momento estuvieron a nada de retirarse. Justo cuando la maquinaria alemana volaba hacia el éxito. No hubiese sido justo. El Blakcout de Klaus Meine trata sobre los problemas del vocalista de Scorpions durante la grabación de su álbum Blackout.
Reportajes AQuemarropa. Página 6

Dibujo de una television y la letras "AQuemarropa"

Versión optimizada para móviles - Ver versión de escritorio -

AQuemarropa.es - Reportajes
Más reportajes publicados en esta web

Selección de página


Adrenalina   Reportajes   Crónicas del Paraíso  

Contacto   Aviso Legal   Publicidad  
© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.
Alex Rodríguez

Mötley Crüe
Portada del primer Superman, de Flash Gordon y El Zorro
Cartel para la sección de noticias. Collage de personajes como Axl Rose, Tarantino, Madonna, Django, Hemingway
Estreno de la segunda temporada de Banshee
Caricaturas de Klaus Meine y Rudolf Schenker
Lista de Artículos sección Sin City:

Tráiler de la segunda parte de Sin City
Jessica Alba, Mickey Rourke, Josh Brolin, Eva Green y muchos más en este primer tráiler de Sin City 2.

Imágenes sobre A Dame To Kill For
Primeras imágenes de la próxima película de Robert Rodriguez basada en el universo Sin City.

Los Personajes de Sin City - A Dame To Kill For
Las novelas de Sin City están llenas de personajes recurrentes. Repasamos los principales de la próxima película.

Más imágenes sobre la segunda parte de Sin City
Los canales oficiales de promoción de la película están en marcha, dando un buen número de imágenes de la película.
Poster de Sin City para sección sobre el mundo creado por Frank Miller
Te echaremos de menos...
RIP Ultimate Warrior


La noticia nos sorprendió sobremanera. Guardábamos la imagen de energía, de vitalidad con la que Ultimate Warrior nos deleitaba en las mañanas de los sábados y los domingos. Y sin embargo James Hellwig nos ha dejado a los 54 años.

La fuerza de Ultimate Warrior nos acompañará a todos los que crecimos con sus coreografías porque significó mucho en nuestra infancia. James Hellwig puede estar orgulloso, su personaje es una leyenda que vivirá en todos nosotros.

Le dedicamos un pequeño homenaje a modo de despedida, y nos hacemos eco de sus bonitas últimas declaraciones, su mensaje de despedida al público que tanto amó, y tanto lo amó, con motivo de la entrada de su personaje en el Salón de la Fama de la WWE.

Gracias por todo, Warrior.
Dibujo de Ultimate Warrior