Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa


Revista Web AQ. Carta de Presentación. Rompe tu TV


Novedades AQuemarropa



© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.



Parte inferior de una filmina - Elemento decorativo web

Born To Run, el despegue de Springsteen
Los inicios  fueron complicados para The Boss

El Rock se hizo adulto con Transformer
Analizamos las canciones del disco de Lou Reed

¿Qué pasó con el OldBoy de Spike Lee?
Metraje sesgado. Producción censuró al director

La furgoneta de los hippies
La VW Bus Samba lleva en sus entrañas la aventura

Las Guitarras de Slash y su historia
La historia de la mítica guitarra del Appetite

¿Conoces California Glass Beach?
Así es la playa de los cantos rodados de cirstal
La Historia de las Míticas Converse
Muchos tenéis unas All Star, ¿sabéis su historia?

La Gran Injusticia de Superman
Jerry Siegel y Joe Shuster, los héroes bajo la capa

La Segunda Caza del Grafiti
Narón ha sabido adaptarse a los tiempos modernos

La Historia de Phil Lynott y sus Thin Lizzy
Un sueño de Rock Star que terminó en pesadilla

La Ruta Gallega de los Faros
Vivir la naturaleza a través de los faros gallegos

Crítica del Chinese Democracy
Un disco incomprendido de Guns N' Roses
No te Pierdas...
Logotipo de la web en blanco con opacidad
Filmina - Elemento decorativo
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.
Comentarios

Avenged Sevenfold en Concierto Palosanto, canción a canción Opinión: Crítica de Sólo Dios Perdona De Profesión Cartero (Bukowski) Bunbury, nuevo disco. Palosanto Opinión: Alan Smithee, Director Cobarde La Reina de las 1000 Caras Mini Z. Radiocontrol Espectacular El día que Elvis...

¿Qué es Secret Project Revolution of Love de Madonna?

Dibujo de MAdonna estilo Art en los '80. Épcoa del Like a Virgin.

Emisión del Cortometraje en Vigo


Museo Arte Contemporáneo de Vigo (MARCO)


Después de su estreno en importantes capitales y ciudades europeas entre Septiembre y Noviembre, el cortometraje más transgresor de Madonna llegó el 16 de Noviembre de 2013, hacia el final de la tarde, a las entrañas del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.

A las entrañas porque Secret Project Revolution of Love se proyectará sobre la propia fachada del museo con el fin de evaluar la reacción de los transeúntes. Se emitirá una versión subtitulada al castellano.

Fue un momento histórico.

Vigo fue la primera ciudad española en presentar oficialmente el cortometraje.

Una de las normas sobre la exposición de este corto es que deberá proyectarse al aire libre para que el mensaje pueda llegar a la gente desde la calle.

Argumento del cortometraje


El corto comienza con Madonna agarrada a los barrotes de la celda en la que ha sido encarcelada. Este encarcelamiento representa una metáfora de sus sentimientos durante su última gira.

Madonna ha llegado a esa cárcel después de observar la intolerancia que reina en el mundo. La siguiente escena puede verse a la cantante disparando de modo figurado a distintas personas fundidas en una escena que funciona a modo de cuadro.


Madonna habla en el vídeo de Secret Project sobre los derechos humanos



Estos disparos representan la intolerancia de la gente. Las escenas violentas que se ven a continuación simbolizan el dolor que causa la intolerancia en la sociedad que la sufre. A lo largo de todo el corto, se escucha la voz de Madonna en off contando lo que ha visto y hablando sobre los derechos humanos, mostrando un mensaje de paz y fraternidad.

Para terminar, la última escena presenta a Madonna con la pistola y rebobina sus disparos para salvar a sus víctimas. El objetivo de la cantante es expresar que la intolerancia nace en uno mismo y que puede vencerse desde el interior en pro del amor.

Madonna bautizó esta lucha contra la intolerancia como Revolución del Amor.

Secret Project se gestó durante el MDNA Tour de Madonna



Durante la gira The MDNA Tour, Madonna observó intolerancia en los distintos países por los que se movió. Intolerancia sexual, política, racial, artística, religiosa...

No sólo intolerancia, también desolación, pobreza y tristeza. Madonna piensa que la difícil situación actual que está atravesando el mundo nos vuelve más intolerantes.

Después de cada concierto, el estómago se le revolvía, las lágrimas cubrían sus ojos antes de acostarse, ha declarado en alguna de sus últimas entrevistas.

La artista sentía que debía de hacer algo. Lo necesitaba. No podía quedarse cruzada de brazos ante las injusticias que veía en los países que visitaba.

Art for Freedom


Iniciativa de Madonna para promover la libertad de expresión


El cortometraje The Secret Project inaugura una iniciativa de Madonna para promover la libertad de expresión. Art for Freedom nace como ayuda a otros proyectos similares a The Secret Project. Madonna subvencionará iniciativas artísticas que promuevan la igualdad, la libertad o los derechos humanos.

Para ello, ha construido una web donde dar a conocer algunas iniciativas. Se llama ArtForFreedom.com

Vídeo de Secret Project Revolution of Love de Madonna

A continuación el vídeo de Secret Project que tanto ha dado que hablar.
Dibujo de Madonna Rubia. Art Pop
AQuemarropa.es - Música - Madonna


The Secret Project es la revolución particular de Madonna en la que anima a cada persona, como ser individual, a seguirla.


El cortometraje como medio de expresión de la cantante



The Secret Project. Revolution of Love es un cortometraje cinematográfico de Madonna dirigido por el fotógrafo Steven Klein. La artista expresa la frustración que sintió durante la gira, y hace una metáfora sobre la desolación que pueden sentir los que se sienten marginados.

La intención de la artista es llamar a una revolución personal donde cada uno deberá reflexionar y luchar contra la intolerancia que pueda albergar en su interior.

Una revolución pacífica porque el enemigo está en nuestro interior. La revolución no ocurre en las calles, ocurre en uno mismo.

Por lo tanto el cortometraje, aunque presenta una puesta en escena oscura y turbia, es un canto a la paz, a la libertad y al amor, y una lucha contra la intolerancia o la marginación.
¿Qué es Secret Project Revolution of Love de Madonna?
Vídeo del cortometraje y explicación.

Más sobre Madonna en AQuemarropa:
La Reina de las Mil Caras
Reportaje especial. Un repaso al principio de la carrera de la cantante a través de sus primeros conciertos, de sus looks, de sus polémicas...
Erotica, un disco incomprendido de Madonna
La época más polémica de la actriz está comprendida entre los lanzamientos de su single Justify My Love, el libro Sex y el disco Erotica. La Madonna más oscura...
Like A Virgin
La historia de esta canción tan importante en la discografía de Madonna, y la interpretación que le dio Tarantino en sus Reservoir Dogs.

Secret Project
Primeros vídeos de este proyecto de Madonna.