Novedades AQuemarropa



© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.
Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa
Revista Web AQ. Carta de Presentación. Rompe tu TV



Parte inferior de una filmina - Elemento decorativo web
La Historia de las Míticas Converse
Muchos tenéis unas All Star, ¿sabéis su historia?

La Gran Injusticia de Superman
Jerry Siegel y Joe Shuster, los héroes bajo la capa

La Segunda Caza del Grafiti
Narón ha sabido adaptarse a los tiempos modernos

La Historia de Phil Lynott y sus Thin Lizzy
Un sueño de Rock Star que terminó en pesadilla

La Ruta Gallega de los Faros
Vivir la naturaleza a través de los faros gallegos

Crítica del Chinese Democracy
Un disco incomprendido de Guns N' Roses
Born To Run, el despegue de Springsteen
Los inicios  fueron complicados para The Boss

El Rock se hizo adulto con Transformer
Analizamos las canciones del disco de Lou Reed

¿Qué pasó con el OldBoy de Spike Lee?
Metraje sesgado. Producción censuró al director

La furgoneta de los hippies
La VW Bus Samba lleva en sus entrañas la aventura

Las Guitarras de Slash y su historia
La historia de la mítica guitarra del Appetite

¿Conoces California Glass Beach?
Así es la playa de los cantos rodados de cirstal
No te Pierdas...
Logotipo de la web en blanco con opacidad
Filmina - Elemento decorativo

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.
Bunbury. Segundo Videoclip Palosanto. Opinión. 5 Años de Chinese Democracy Sin City: Del cómic a la pantalla Avenged Sevenfold en Concierto Palosanto, canción a canción Opinión: Crítica de Sólo Dios Perdona Secret Project, Revolution of Love De Profesión Cartero (Bukowski) Bunbury, nuevo disco. Palosanto

Ultimátum de Ron Bumblefoot Thal a Guns N' Roses

Guns N' Roses

Bumblefoot podría salir de Guns N' Roses


El guitarrista de Guns N' Roses Ron "Bumblefoot" Thal se siente disconforme con el modo en que funciona la banda liderada por Axl Rose. El 22 de Noviembre el guitarrista atendió a medios de comunicación chilenos con motivo del concierto que daría al día siguiente en el país con su banda en solitario.

Aprovechó la ocasión para hablar de su carrera y de cómo los Guns N' Roses influían en sus proyectos solistas. Bumblefoot se siente disconforme con la banda porque todos los eventos suceden sin antelación, sin respetar agendas. Durante la anterior gira de Guns N' Roses, tuvo que suspender los conciertos programados porque la banda lo llamó para girar.

El guitarrista no está contento. La falta de planificación y los cambios de última hora son el pan de cada día en Guns N' Roses. En dicha entrevista, Ron Bumblefoot Thal anunció que había planteado la situación a la banda, y que por el momento estaba esperando una respuesta.

El guitarrista necesita un acuerdo que le permita trabajar en Guns N' Roses y en su carrera en solitario, y planificar su vida en general de modo que su agenda pueda compaginarse con la agenda del grupo. La clave del asunto está en que Axl Rose funciona a impulsos, y por ello resulta difícil imaginar que Guns N' Roses tenga o vaya a tener una agenda de trabajo o una programación como la que pide el guitarrista.

Ron Thal continuó diciendo que si tiene que escoger entre Guns N' Roses y su vida, si no hubiese una solución que le permita compaginar su carrera como solista, escogería seguir su propia vida. Es decir, dejaría Guns N' Roses. El guitarrista ha formulado la queja, pero por el momento no hay más noticias al respecto. Su salida sería un contratiempo enorme para el grupo en estos momentos.

Rumores del próximo disco de Guns N' Roses

El hermetismo con esta banda es enorme estos últimos años. El propio Bumblefoot y el guitarra rítmico de la banda, Richard Fortus, son quienes dan más pistas a los medios de comunicación sobre el entorno y las novedades de la banda.

Richard Fortus comentó hace unos meses que el próximo disco de Guns N' Roses podría salir en 2014, pues la mayoría de los temas estaban completamente finalizados. Sin embargo, la salida de un miembro de la banda, podría suponer que Axl decidiese regrabar partes del disco, lo que retrasaría un disco del que nada se sabe aún.

Axl Rose permanece callado, por lo que aventurar una fecha es imposible, y aunque lo haya dicho un miembro oficial del grupo, 2014 parece pronto porque Guns N' Roses suelen tocar en directo los temas nuevos antes de la salida de un disco. Sucedió así en la gira anterior a los Illusion y al Chinese Democracy. Las canciones del Lies y del Appetite e incluso muchas de los Use Your Illusion llevaban tiempo tocándolas en directo antes de lanzar el LP correspondiente. Realmente esas canciones las pulieron en los directos.

Quizás la queja de Bumblefoot se deba a una próxima gira de los Guns N' Roses que coincidiría en fechas con la suya o a nuevas sesiones de estudio para finalizar el próximo álbum. En la web oficial del guitarrista, están anunciados los próximos conciertos que dará en solitario para los meses de diciembre, enero y febrero próximos. En la web oficial de los Guns N' Roses no hay anunciadas fechas para próximos conciertos. Seguiremos atentos.
AQuemarropa.es - Música - Senderos del Rock - Guns N' Roses
Logo simple en blanco sobre Rock N' Roll