¿Te has visto alguna vez tirado en el sofá envidiando como el tipo intrépido se tira a la chica guapa de la película? ¿O en tu caso, lectora, como el chico que te atrae se busca a una chica llena de vida del estilo de Shellie AQuemarropa? 

Sí, deberías intentar convertirte primero en ese chico/a intrépido/a, y luego ya será cosa tuya bajarle...

Con estas palabras sólo trato de motivarte. Pero he despertado tu atención. Está claro que no deberás hacer ese puñado de cosas que te gustaría por nadie más que por ti mismo. Si cumples tus sueños o al menos lo intentas, no sólo te divertirás, sino que te sentirás mejor contigo mismo que viendo la TV.

¿Y sigues delante de la tele? Quien dice delante de la tele, dice delante del ordenador, o sin hacer nada. Es una forma de decirlo.

Es un tópico cinematográfico que los chicos peligrosos, los amantes de las carreras, los paracaidistas, o simplemente los monitores de una empresa de deportes de aventura sean los que se sienten de puta madre, los que mantienen la sonrisa a la vida, los que se tiran a la chica guapa. Y sin embargo tiene algo de real. Un hombre o una mujer busca emociones, cosas que los hagan sentir, chicos o chicas que les den experiencias. Unos tipos o tipas que se tiran en el sofá a ver pelis y a beber cerveza o comer helado, unos tíos sin sangre en las venas, o son unos Brad Pitt y Angelina Jolie o no le gustan a nadie. Ni siquiera a si mismos. La gente que intenta hacer esas cosas divertidas que sueña, o trata de cumplir sus objetivos, sean los que sean, se sienten mejor consigo mismos. No hace falta que te metas en líos o seas un Rambo o busques tesoros a lo Lara Croft, pero hay un montón de cosas que puedes hacer sin ponerte en peligro.

Mi lista es surrealista, es realmente una lista AQuemarropa en la que he puesto las cosas más intrépidas que me gustaría realizar, sueños y fantasías, la mayoría irrealizables. En mi lista, añado también cosas más realistas. Hay muchas cosas más cotidianas que son más importantes e interesantes que las que lees a tu izquierda. Lo que pasa es que esas cosas son las que suelo realizar en lugar de tirame en el sofá a ver la tele. Rompe tu TV ya, por favor.

Escribe un libro, planta un árbol, escala una montaña... Esta es mi lista personal





Ver una Aurora Boreal  desde una colina, levantar la mano y tener la sensación de tocarla


Una aurora boreal guarga un cierto parecido melancólico a los vientos del Olimpo, lanzados por los dioses. Siempre me la he imaginado en pleno Polo Norte, abrigado con una bufanda, un día de viento y en la cima de una montaña. Quizás deba pensar menos y poner algún video en youtube. Deberíamos hacer en AQuemarropa un reportaje sobre auroras.

Leer las novelas de John Ridley


John Ridley es un escritor de novelas negras. Un giro al infierno y Tres Reyes están basadas en dos de sus obras. He visto las pelis y he podido leer su novela Un montón de nada. Es un lenguaje directo, algo soez a veces, y la historia tiene algo. Me recuerda cuando descubrí a James Cain. Como con éste, no pude dejar de leer hasta que terminé el libro. De esos libros que he leído del tirón. Esa historia era simple, sin pretensiones, pero directa y, sobre todo, entretenida como pocas.
Esta lista no es cerrada, va creciendo poco a poco. Os animo a todos a hacer vuestra propia lista, está bien para buscar un objetivo, aclarar ideas sobre uno mismo, soñar despierto. De todos modos, es más un juego que otra cosa. Algunas cosas se van cumpliendo poco a poco, con el trabajo diario, otras me esfuerzo por conseguirlas, otras sirven para días en los que no encuentro nada que hacer. Muchas son irrealizables, aunque nunca se sabe. El mundo da miles de vueltas, las cosas cambian, soñar es gratis.

Esa Lista de 1000 Cosas Por Hacer




Sobre la Lista...

Un Puñado de Cosas Que Hacer Antes De Morir

Guns N' Roses. Primeros años
Está claro que hoy en día Axl Rose no es el joven loco de los '90. Ni su voz es la misma. Pero sigue siendo Axl, y aunque en Guns N' Roses falten Izzy, Slash, Duff y Steven sique estando su vocalista.
El grupo más grande de la historia. En mi opinión, claro.
Vuelos Parabólicos para probar la Ingravidez
Volkswagen Bus Samba
El mejor vehículo para unas Road Holidays con un puñado de amigos es una Samba Bus. Sin duda. Nada mejor para realizar un viaje lleno de estilo que la furgoneta más hippie de todas.
Deportes extremos, aventura, emociones fuertes.






Este puñado de cosas que he escrito son una jodida locura. Sí me gustaría realizarlas, todas, pero me ha quedado, en su mayoría, una lista de sueños imposibles que o me convierto en Superman o va a ser que no lo conseguiré.

También sería una buena opción realizarlas a cargo de AQuemarropa y luego contarlo como una Crónica del Paraíso.  De momento, esto no es factible.

Difíciles o no de conseguir son el grupo de mis metas más AQuemarropa, de mis sueños imposibles -las metas no AQuemarropa no viene al caso contarlas en esta página-. Así que lucharé por conseguirlas.

Alguna ya la he realizado, como bañarme en una catarata con mi hermano Izzy, así que cualquier día después de hoy aparecerá nuestra Crónica del Paraíso correspondiente.
75 Años de Superman
Tele desintonizada. Televisión Rota
Rompe la TV,
lee AQuemarropa




Adrenalina, Crónicas del Paraíso
Sección sobre Tarantino
Mi director favorito es Quentin Tarantino. Sus personajes están definidos de un modo perfecto en sus películas. Son personajes con motivaciones propias y nada planos. Tarantino mima todas las secuencias de sus películas, pero sobre todo estudia sus personajes al milímetro. Similar a lo que hace un escritor con sus protagonistas.
Alabama besándose en la noche
Alabama AQuemarropa en la Fontana di Trevi. La Crónica del Paraíso del viaje por Roma de nuestra reportera más sentimental.
Izzy AQuemarropa. Cuando AQuemarropa era un boceto y aún no dibujábamos a los reporteros.
Beso Sombra
Reportaje de los reporteros Shellie, Alabama e Izzy
Reportaje para la sección On The Road Again de Shellie AQuemarropa sobre nuestro viaje al San Juan Coruñés.
Reportera Shellie. Adrenalina. Crónicas del Paraíso
Shellie Aquemarropa
Luna con brillos extraños y unas letras tipo Matrix
Pues eso... admito que me acojona un poco ir a buscarme una piedra a la Luna.
Búho Hucha de Izzy
Era un niño cuando mi abuelo me regalo el búho hucha. Me explicó que debía cuidar de no romperlo porque el búho es un símbolo de buena suerte.

El dibujo es un búho replegando un ala sobre sí.

El ala plegada significa el final de una etapa. El búho trae la llave para abrir las puertas que se me presenten en el nuevo camino.

Al mismo tiempo el ala es también la cabeza de un gallo postrado sobre el búho. El gallo representa mis miedos. El búho la victoria sobre ellos.

El gallo y el búho son dos animales que recuerdo de la infancia. El búho ya conté el porqué. Pero el gallo... ¡qué miedo le tenía con 5 años! Mi otro abuelo tenía un gallo cabrón que siempre me perseguía. A los otros niños no les atacaba. Era yo su única víctima.

Corría y corría detrás mía, hasta que consiguió por fin picarme. Me brotó sangre del gemelo y entonces mi abuelo se encargó del gallo.

Sentí pena por él a pesar de todo. Eramos enemigos, pero lloré cuando me contaron su final.

Sin más.

El búho del dibujo es el símbolo de Alabama Producciones, ésa empresa que no existe, pero algún día crearé.
Izzy en reportaje para la sección de Crónicas del Paraíso
Un Baño en una Catarata con Izzy.
Crónicas del Paraíso. Próximamente.

Conseguir una piedra lunar


Quien no iba a querer tener una piedra lunar... No digo ir a recogerla porque no iría. Todavía no son lo suficientemente seguros los vuelos espaciales como para que quiera subirme. Tener una sí. Y si tuviese que verme envuelto en una buena aventura para lograrla, ya sería la leche.

Darme un chapuzón en el Índico, el Pacífico y el Mar Caribe


Mi costa es la Atlántica, y le tengo cariño, así que no creo que la cambiase por ninguna otra. Bañarme en los tres océanos más importantes me llama, y dentro de los mares, el Mediterráneo ya lo he probado.

Que me hagan un striptease moviéndose tan bien como Shakira


Unir ese baile sensual con un striptease que lo convierta en sexual...

Escribir un libro digno de leerse


Siempre me gustó la literatura. Conseguí escribir un libro durante los primeros años de la universidad, pero era tan bueno que una vez terminado lo lancé a la papelera. Me valió para aprender algo de escritura creativa. Nunca dejé leerlo porque aún espero recuperar la historia y contarla como es debido.

Conducir un boogie


Un boogie es vehículo divertido como pocos. Eso parece al menos.

Probar la postura imposible
¿Cómo es posible hacer eso? Pues se puede. Hay una postura que siempre me pareció muy difícil. No os diré cuál es, pero la chica tiene que ser muy flexible.

Recibir un Te Quiero sabiendo que es eterno
Pienso que eterno no hay nada. Hay que luchar porque no se pierda la llama. Esta cosa por hacer tiene que ver más con encontrar a esa persona que me parezca única, ésa que sabes que es ella, la que buscas, desde el primer momento en que la ves.

Follar dentro del mar un día de invierno lloviendo, y no sentir el frío
Esa chica tan especial que aún follando en un agua congelada acabe sudando y con calor. Y siempre me la he imaginado en el agua de mi costa gallega, que es muy fría.

Montar en la Kingda Ka


Una montaña rusa que te pone a 200 km/h en casi 3 segundos. Me impresiona ya sólo ver los vídeos en Youtube.

Participar en una peli estilo Tarantino


Interpretar a un personaje de Tarantino... sería la leche.

Que siempre el cómo sea tan importante como el qué
Llegar a una meta es importante, pero también cómo se ha llegado a ella. No todo vale.

Encontrar una solución exitosa a mi proyecto web Alabamas
Alabama es la protagonista de mi película favorita de la infancia. Llamo Alabama Producciones al conjunto de mis empresas, relatos cortos, textos... todo lo que tenga que ver con mi trabajo, y que al mismo tiempo me guste. Esta cosa por hacer la escribí cuando AQuemarropa no era ni siquiera un proyecto.


Tirarme en paracaídas en una zona de costa un día soleado
Siempre quise hacer esto, gritar cayendo en picado con un paisaje de la leche. Pocas cosas generan una sensación de liberación, y de descarga de adrenalina, como tirarse en paracaídas.

Paseo estelar y ver el azul de La Tierra


Sería bonito. Al igual que con la piedra lunar, no me parecen muy seguros los medios actuales como para hacerlo. Bueno, eso y que no creo que llegue a tener nunca los medios económicos suficientes.

Leer todo lo de SinCity en el mismo día


Llegué a SinCity por la película. Entonces lo leí todo. Y después lo leí todo en el mismo día. Ahora me he zambullido en el mundo de Frank Miller y, en lugar de hacer una crítica convencional, me parece mejor idea hacer un relato corto como homenaje a su obra.

Naufragar o escapar con una chica especial y quedarnos por un mes atrapados en una isla del Caribe. Vacía, claro
Sí, estaba pensando en una chica de nombre y apellidos cuando escribí esto. Una que se enfadó mucho hace un tiempo.

Ver el título de Champions del Depor
Soy un iluso.


Tatuarme el torso
Quizás me haga unas llamas. No muy grandes, ni llamativas. Aquel tatuaje de George Cloony en Abierto hasta el Amanecer me encantó en su momento. Por suerte no me lo he hecho. Hoy sigue gustándome, pero no me gustaría tenerlo.

Ver todas las pelis de Alfred Hitchcock


El maestro del suspense... Me encantan sus pelis.

Pendiente en ceja u oreja
Esto es fácil, pero aún no lo he hecho. Cualquier día de estos.

Volar en helicóptero por la isla donde se hizo Jurassic Park


Me parece una gran película para estar en familia. Jurassic Park y las tres primeras de Indiana Jones son perfectas para ver un domingo estirado con tu mujer en el sofá y con tus hijos pequeños entre los huecos. Cuando tenga mujer e hijos, haremos sesiones de cine como ésta. Los domingos después de cenar, quizás. La escena del helicóptero es un vuelo tan bonito que me gustaría realizarlo de pasajero. Haremos un reportaje a esa isla, después de hoy cualquier día.

Coincidir y reconocer a mi rubia de Ink
Rubia de ojos negros. Era preciosa.

Liarme con una chica que tenga piercing en la lengua. Y que me...
La sensación es buena, recomiendo probarlo. Eso es lo que me han dicho.

Acabar de una vez "Viaje al fin de la noche"


Fue el único libro que me llevé de Erasmus. Lo llevé empezado y me parecía buenísimo. Pero de Erasmus siempre hay algo que hacer. Y si yo estaba leyendo ese libro, surgía una actividad divertida, o simplemente mis compañeros de piso me interrumpían. Conseguí leer otros libros (no muchos), pero ése tenía la maldición de provocar que pasasen cosas, que el mundo se pusiese en movimiento. Quizás era una bendición. La bendición de Céline.

Conseguir las novelas de Jim Thompson y James Cain en español


Hoy en día no es tan difícil como cuando la escribí. Internet ha facilitado este tipo de compras. También ha perdido magia. Buscar estos libros por viejas librerías, mercados tenía un montón de encanto.

Volver a escribir. Repasar y corregir mis relatos cortos. Buscar en el desván mi primer cuento
Dejé de escribir constantemente cuando me marché de Erasmus. Lo voy retomando poco a poco. El primer cuento es uno que escribí con unos 8 ó 9 años para un trabajo del colegio. La profesora lo leyó en alto para todos los niños. Recuerdo aún la historia. Era de aventuras. Lo busqué entre los trastos del desván de mis padres, pero aún no lo encontré.

Volver a leer (al menos un libro a la semana)
La Erasmus me dio unas experiencias inolvidables. E hizo que dejase de leer. Después de 5 ó 6 años, aún intentó recuperar mi ritmo de lectura.

Bañarme en unas cataratas


Fue un día de verano que llovía y hacía un frío de cuidado. Galicia en estado puro. Sin embargo es una gran sensación, me sentí vivo.

Escribir un final digno para Lost


Una serie que me enganchó como ninguna otra. Unos personajes bien definidos y muy carismáticos. La trama... bueno, crear incógnitas es fácil, lo difícil es ir cerrándolas coherentemente. Lost no cerraba muchas incógnitas, y para cerrar unas, abría otras. El resultado... el peor final de los finales de cualquier cosa en toda la historia de la creación de ficción.

Ir a un concierto de los Guns N' Roses y a otro de Aerosmith


Los grandes grupos como Aerosmith, Guns N' Roses, Metallica o ACDC se acercan a su fin, y no veo propuestas en el rock de una magnitud similar.

Cenar con velas en una remota playa vacía
Acompañado, claro.

Acabar la carrera
Soy ingeniero industrial. Mi trabajo tiene poco que ver con mi titulación, pero sin duda, tengo el trabajo que deseo. Cuando no encontré trabajo al acabar la carrera,  creé AQuemarropa.

Ser autosuficiente económicamente
Sin duda es algo a lo que todos necesitamos llegar. La crisis hizo que esto fuese un reto.

Pilotar una avioneta
Volar en ala delta sería maravilloso, pero más peligroso. Viajar en avión o en avioneta está bien. Pilotarlo sería mejor. Y hacer un looping ya serían palabras mayores. Subidón de adrenalina.

Comprar un 911 viejo y restaurarlo


Es un coche increíble. Personalidad, historia, potencia… Restaurarlo yo mismo le daría un valor personal añadido.

Escribir el guión de una peli
Mejor dicho, escribir la historia y luego el guión. Y dirigirla también. Lo malo es que no sé hacer ninguna de estas cosas.

Bucear en la Gran Barrera de Coral


Estamos contaminando tanto el planeta que quizás nuestros nietos no puedan nunca observar algunas de las maravillas de nuestra Naturaleza.

Robar una piedra del Teide
Está mal hacer esto, lo sé. Siempre quise tener una. Aunque si todos lo hiciésemos, nos cargaríamos uno de los parajes naturales más visitados del país. Así que no la robaré. Por el momento. Espero resistir la tentación.

Comprarme una moto
Born to Be Wild… Sentir el viento en la cara mientras conduzco una moto una tarde de verano es una sensación única.

Acabar todos los Zelda
Me pasé más de diez años intentando acabar el primer juego de Zelda. Me duró toda la infancia. Era un juego complicado, no como los de ahora donde hasta las pantallas secretas son sencillas de encontrar. Ahora internet le quitó mérito a acabar un juego de este tipo. Si te atrancas, tienes la solución a un par de clicks. Los juegos de Zelda son esa gran aventura que todos los niños hubiésemos querido vivir.

Aprender a pilotar un Corvette en circuito derrapando en las curvas
Los Corvette antiguos son estéticamente una maravilla. Un deportivo es necesario probarlo en un circuito, lo demás es dar un paseo.

Mimitos en una puesta de sol en un Peñón como el de Salobreña
Me gustan las puestas de sol viendo el mar. Y acompañado más.

Buscar un objeto perdido a lo Indiana Jones


Recorrer países, bibliotecas, persecuciones en coche, pelear con los malos, besar a la chica guapa después de sortear a la muerte, y arrebatar un artefacto de las manos de un egoísta millonario que lo quiere para su colección privada… y que suene una musiquilla de John Williams mientras me pongo las gafas de sol para regresar al museo.

Probar la gravedad cero desde un avión
Flotar como un astronauta. Hicimos un reportaje en nuestra sección Adrenalina sobre los vuelos parabólicos.


Fundar mi empresa Alabama Producciones
Creación web, diseño artístico, efectos especiales, narración creativa… una empresa donde el objetivo primordial sea la creación artística.

Ver desde el estadio como España gana otro Mundial
Si ganamos en Brasil, seremos la mejor selección de todos los tiempos. Un Mundial en Brasil es algo de una magnitud incomparable. A veces, pienso que el fútbol mueve demasiado dinero, pero hay que tener en cuenta las pasiones que levanta. El fútbol es más importante de lo que dicta el sentido común. En Brasil el fútbol es una religión, así que ganar allí otro Mundial sería un gran triunfo para todo el país. No confío en los organismos tipo FIFA o UEFA, los considero una lacra para este deporte. Se aprovechan de jugadores a los que pagan empresas privadas, es decir, los clubs de fútbol. El Mundial y la Eurocopa son una fiesta entre naciones, algo bonito, que une culturas, y deberían pertenecer a las naciones, no a estos organismos.

Conducir el SLS AMG
El Safety Car… Muchos caballos empujando. Otro para ir al circuito.

Pasar un año sabático en París, escribiendo y eso


La literatura siempre fue una de mis pasiones. París es una ciudad para escribir, y vivir un año bohemio.

Contarle a un nieto que he hecho todas estas cosas (siendo verdad)
Las historias que se cuentan un abuelo y su nieto son importantes para ambos. Es algo que quiero vivir.

Hacerme inmortal con regeneración de tejidos y eterna juventud
No creo en la vida después de la muerte. Así que…
Por otro lado, estaría bien que de repente todos tuviésemos unos 25 años. Iba a ser un shock interesante de vivir.

Hacer estas cosas con alguien especial
Pues eso.

Construir un kart
O un boogie. El motor de una segadora (más bien el de un Scooter), unos tubos, las ruedas… En fin, es algo muy complicado que tengo pensado para cuando me jubile.

Plantar un árbol en una colina, verlo envejecer, enterrar un tesoro y dárselo a un nieto
Si voy a contarle historias a un nieto, que mejor sitio que un árbol que haya plantado hace unos 30 años. Es más, puedo plantarlo cuando tenga un niño pequeño, y luego llevar a mi nieto para contarle mis historias.

Fotografiar un rayo


Existen formas de fotografiar rayos. La apuesta que me hice con un amigo era fotografiarlo con el móvil. No tenía ni idea de fotografía. Me gustaría salir a la caza de una tormenta para fotografiar un rayo. Una Reflex y una lente de unos 50 mm. Desde lejos, claro, para tener una buena panorámica y que no me caiga encima.


Hacer un mapa del tesoro, esconderlo en una botella y crear una historia de búsqueda del tesoro para mis primos.
Siempre me gustó jugar con mis primos pequeños. Al fútbol, normalmente. Algún día les prepararé una caza de un tesoro perdido por unos malísimos piratas.

Pasar 15 días de pirado por Ibiza
Sexo, drogas y… chunda chunda.

Encontrar un trabajo que me divierta y me haga saltar de la cama por la mañana
AQuemarropa. Aunque no da para vivir.

Acabar la web InFutbol
Un trabajo arduo. Algún día lo acabaré. Es muy difícil para unos pocos escribir la biografía de todos los jugadores de fútbol con estilo. Fue mi primer proyecto web. Una locura.

Diseñar los cuadros que pondré en mi piso
Cuadros, carteles, montajes… Me encanta la creación artística.

Aprender a hacer páginas web con programas profesionales
La programación web es un puto fastidio. Me las apaño con los WYSIWYG (“lo que ves es lo que consigues”). ¿A quien coño se le ocurrió generar esos lenguajes como el HTML, el PERL o el PHP y toda esa necesaria mierda?

Un mes de viaje cutre y en coche por las playas andaluzas
Un viaje en coche sin ruta fija con un amigo. Parando donde y cuando queramos, y el tiempo que nos dé la gana. Nada de prisas. Viajar sin rumbo fijo.

Road holidays por Portugal


Lo mismo, pero por los pueblos portugueses en lugar de las playas andaluzas.

Escribir mi historia "Una Noche en el Paraíso" en estilo cómic de Frank Miller
Una Noche en el Paraíso fue el primer libro que escribí. Cuando lo terminé, lo lancé directo a la papelera. La historia molaba, pero no tenía ni idea de escribir con estilo. Debería volver a escribir esa historia, y hacerme un comic de ella como ayuda para enfocar las escenas.

Corregir mis relatos cortos y hacer una web donde publicarlos
Y escribir alguno también. Tengo muy abandonada la escritura. Es una pasión que retomaré algún día.

Viajar a Escocia y gritar en una colina muy verde y algo rocosa: "There Can Be Only One"
Un día de llovizna. Y también gritar “Libertad” como el William Wallace de Braveheart.

Diseñarme un tatu para el revés del antebrazo

Cuando me ponga un tatuaje lo diseñaré yo mismo. Quiero que cada tatuaje sea mío y sólo mío, para eso los llevaré en mi cuerpo.

Ver los casinos de Las Vegas
No me llama lo de jugar unas monedas, pero los casinos en Las Vegas son más que un sitio para jugar. Espectáculos, locuras… Y todo lo que pase, se queda en Las Vegas.


Escribir 100 historias para mi revista web AQuemarropa, y entonces abrir la página al público
Estás leyéndolo, así que ya sabes algo más sobre nuestros inicios. La página empezó con 50 reportajes, y 50 en la recámara para ir soltando y actualizando mientras no encontrase financiación.

Comprar las novelas de Hemingway que me faltan
Cuando leo una novela de Ernest, no sólo la leo, la estudio. Cada frase es una lección. En mi opinión, el mejor escritor de todos los tiempos.

Aprender a dar patadas de Kick Boxing como ejercicio para recuperar la forma y mis cuadradillos en los abdominales
Me gustan las artes marciales. No me gusta ir al gimnasio, así que ir a clases de “kárate” es mi forma de hacer ejercicio.

Vivir unos años en los EEUU tipo road live. California, unos meses en New York y luego los Estados que se me vayan ocurriendo
Sin rumbo fijo. Es una utopía. Estaría perdiéndome otras cosas importantes. Sería  no tener obligaciones, ni trabajo, ni pareja. Sólo lo haría si primero se cumple la de regeneración de tejidos, eterna juventud e inmortalidad. Entonces sí, tendría tiempo para todo.
Quentin Tarantino
Palosanto, nuevo disco de Bunbury El día que Elvis... Avenged Sevenfold en Concierto Livingstone contra la esclavitud La Reina de las 1000 Caras ¿Qué Fue del Último Guerero? De Profesión Cartero (Bukowski) Mini Z. Radiocontrol Espectacular Opinión: Alan Smithee
AQuemarropa.es - Tiempo Libre
Logo simple en blanco sobre Rock N' Roll

Si te ha gustado nuestra lista de cosas surrealistas para hacer antes de morir, quizás también te guste nuestra lista de cosas divertidas para inspirarte cuando te aburras. Es bastante más realista que el puñado de ideas que acabas de leer...
Un puñado de cosas divertidas que hacer si te aburres

¿Conoces la Gravedad Cero? ¿Los vuelos suborbitales? ¿Ni siquiera los Vuelos Parabólicos en un avión especialmente acondicionado para que flotes en ingravidez? ¿No? ¿En qué mundo vives? Va siendo hora de que visites nuestro artículo sobre flotar como un astronauta sin salir de La Tierra.

En Adrenalina, nuestra sección sobre aventura y acción, te traemos...
Gravedad Cero
La Bus Samba
Otros artículos de Crónicas del Paraíso, nuestra sección de periodismo gonzo:
La leyenda de la Fontana di Trevi
Un viaje a Roma que cambió la personalidad de Alabama.

Entrevista de ficción a El Joker
Nos acercamos a El Joker para entrevistarlo. Nos habla de Gotham y su corrupción, de El Pingüino, de la carazterización de Jared Leto. En fin, de su filosofía de vida y del mundo del crimen.

La Noche de las Brujas
Alabama, Shellie e Izzy viajan al San Juan Coruñés y nos cuentan su experiencia en una de las grandes fiestas españolas.

Así es realmente Sasha Grey...
Shellie Adrenalina analiza la vida artística de Sasha Grey después de ver alquilar The Girlfriend Experience, su debut en el cine convencional.
Ilustración con las caricaturas de  los reporteros sobre una Volkswagen Samba Bus


Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa


Revista Web AQ

Novedades AQuemarropa


Contacto   Aviso Legal   Publicidad  

© AQuemarropa.es. 2013-2020. Todos los derechos reservados.


Adrenalina   Reportajes   Crónicas del Paraíso   Editorial   Blog
Filmina - Elemento decorativo
Logotipo de la web en blanco con opacidad
No te Pierdas...
Halestorm, supergrupo rock
Lzzy Hale, ¿nueva diosa del metal?

Un Viaje al lejano Spaghetti Western
Sergio Leone y la importancia de Spaghetti

Cosas que hacer cuando te aburres
Nuestra lista de cosas divertidas y fáciles de realizar

¿Cómo es en la realidad Sasha Grey?
Nos sorprendió el mundo interior de la actriz

Madonna y la polémica del disco Erotica
Un disco incomprendido de la diva del pop

El RoboCop de Paul Verhoeven
Anticipó el caos en Detroit con su crítica social
Burning Bridges, disco de Bon Jovi
Crítica de un disco atípico

Gravedad Cero
La sensación de flotar como un astronauta

El Entrenamiento de Uma Thurman
Kill Bill exigió un entrenamiento antes del rodaje

El año de las pelis basadas en cómic
El cómic está de moda. Pero en la gran pantalla...

El Rey Lagarto, el poeta del rock
Un viaje a la filosofía de Jim Morrison para cruzar las puertas

Dover Came To Me, un concierto especial
Celebración de un cumple del Devil Came To Me
Parte inferior de una filmina - Elemento decorativo web

¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.
Comentarios
Sección Adrenalina. AQuemarropa