¿Qué fue de Spike Lee?



Hacía tiempo que no teníamos noticias del mítico director de Malcolm X. Pues Spike Lee tenía ganas de hablar. Y vaya si habló. Django Desencadenado parece que levantó urticaria al bueno de Spike. "La esclavitud en EEUU no es un spaghetti western de Sergio Leone. Fue un holocausto. Mis antepasados son esclavos. Robados en África. Yo les honraré".

Al escuchar estas declaraciones, deducimos que no parece que le haya gustado mucho la película de Tarantino. Sin embargo, un poco más tarde dice que no piensa ver la película. Ahí queda eso.


Respuesta de Jamie Foxx a Spike Lee



El revólver de Django seguía cargado unos días después de estrenarse la película, y acabó descargando las balas que le quedaban en su potente Colt. "Quiero decir, respeto a Spike Lee, es un director fantástico. Pero se ensombrece un poco cuando opina de las películas de sus colegas sin ver su trabajo. Para mí, eso es irresponsable", dijo Jamie Foxx.


Spike Lee prepara remake de OldBoy



Sin más. Una anécdota a la que no hay que dar importancia. Y nos ha valido para... ¡Coño, Spike Lee! ¿Qué está haciendo? Después de terminar el documental sobre Michael Jackson, Bad 25, tiene preparado un remake de la película de culto coreana Oldboy. La previsión es que se estrenará a lo largo de este 2013, ya que se encuentra en fase de postproducción.

En AQuemarropa, aprovechamos este remake de Oldboy para volver a ver la trilogía del director Chan Wook Park en la que se encuadra Oldboy. Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance. Estamos preparando un potente documental sobre el director coreano, ya que no es tan conocido en nuestro país como se merece.


Declaraciones de Tarantino sobre la polémica de Django



Ya que hablamos de películas violentas, volvemos a Tarantino. Porque parece que la película también ha molestado al sector más conservador americano. No faltó la crítica fácil de siempre, y los tipos de si tal película es violenta, si tal videojuego es violento aprovecharon la ocasión para despacharse a gusto contra el nuevo Django. "No jodan, es un puto western", zanjó Tarantino sobre esto. La opinión del director sobre el tema de la violencia es que habría que preocuparse más por el control de las armas que por lo que ven en el cine.

Declaraciones de Spike Lee sobre Tarantino

Palosanto, nuevo disco de Bunbury El día que Elvis... Avenged Sevenfold en Concierto Livingstone contra la esclavitud La Reina de las 1000 Caras ¿Qué Fue del Último Guerero? De Profesión Cartero (Bukowski) Mini Z. Radiocontrol Espectacular Opinión: Alan Smithee
AQuemarropa.es - Películas y Series - Tarantino
Dibujo sobre un duelo en el Spaghetti Western




Novedades AQuemarropa


Contacto   Aviso Legal   Publicidad  

© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.
Alex Rodríguez
Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa
Revista Web AQ. Carta de Presentación. Rompe tu TV


Adrenalina   Reportajes   Crónicas del Paraíso   Editorial   Blog
Parte inferior de una filmina - Elemento decorativo web
La Historia de las Míticas Converse
Muchos tenéis unas All Star, ¿sabéis su historia?

La Gran Injusticia de Superman
Jerry Siegel y Joe Shuster, los héroes bajo la capa

La Segunda Caza del Grafiti
Narón ha sabido adaptarse a los tiempos modernos

La Historia de Phil Lynott y sus Thin Lizzy
Un sueño de Rock Star que terminó en pesadilla

La Ruta Gallega de los Faros
Vivir la naturaleza a través de los faros gallegos

Crítica del Chinese Democracy
Un disco incomprendido de Guns N' Roses
Born To Run, el despegue de Springsteen
Los inicios  fueron complicados para The Boss

El Rock se hizo adulto con Transformer
Analizamos las canciones del disco de Lou Reed

¿Qué pasó con el OldBoy de Spike Lee?
Metraje sesgado. Producción censuró al director

La furgoneta de los hippies
La VW Bus Samba lleva en sus entrañas la aventura

Las Guitarras de Slash y su historia
La historia de la mítica guitarra del Appetite

¿Conoces California Glass Beach?
Así es la playa de los cantos rodados de cirstal
No te Pierdas...
Logotipo de la web en blanco con opacidad
Filmina - Elemento decorativo

Comentarios
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.

OldBoy, Metraje Sesgado
Opinión sobre el OldBoy de Spike Lee y las declaraciones de Josh Brolin que hablan sobre la censura que producción impuso sobre el metraje del director.

Ain't Going Down
La canción oculta en la máquina de pinball de los Guns N' Roses es un tema inédito.

¿Es Schultz un antepasado de Hans Landa?
Opinión acerca de estos personajes de Tarantino y una teoría sobre su relación, ya que el director habló en una entrega de premios de hilar una trilogía con un tema recurrente: la venganza.
Las Polémicas del OldBoy de Spike Lee
La versión americana de una de las mejores películas coreanas de todos los tiempos vino cargada de polémica. Empezó con la bonita cartelería y terminó por una censura al propio director. Además de eso la película no tuvo la acogida entre el público que se esperaba.
Banshee, la mejor serie de acción
Un pueblo donde las tramas se cruzan, unos personajes que guardan secretos, acción a raudales... No te pierdas Banshee.

La importancia de los duelos en el Spaghetti Western
Un pistolero no habla cuando toca disparar. El Spaghetti Western que inauguró Sergio Leone es parco en palabras, pero no en contenido. Existe una amoralidad en los personajes de estas películas porque un héroe de estos westerns tiene un objetivo principal: sobrevivir.

Los Personajes de Sin City
La nueva película de Sin City "A Dame To Kill For" trae de nuevo a algunos personajes recurrentes de la saga, y suma alguno nuevo que no hemos visto en la primera película.