Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa


Carta de Presentación de esta RevistaWeb AQ




Artículos AQuemarropa
© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.





Filmina - Elemento decorativo
Logotipo de la web en blanco con opacidad
Parte inferior de una filmina - Elemento decorativo web
The Doors en Ed Sullivan Show
Cuando la banda de Jim no aceptó la censura

A Cova, un Paraíso Natural desconocido
Entre colinas se esconde un vergel maravilloso

Ultimate Warrior contra Hulk Hogan
Rememoramos un combate legendario

La Leyenda de la Fontana di Trevi
Alabama descubre el amor en Roma

Livingstone contra la esclavitud en África
El primer activista por los derechos humanos

El Consejero de Cormac MaCarthy
O cómo Ridley Scott se cargó un gran guión...
Rock N' Roll, último disco de Buckcherry
Un grupo honesto de puro rock callejero

No llores por mí, Argentina
Las mejores versiones de una canción especial

Primera Caza del Graffiti
Buscamos los mejores grafitis de A Malata

Cómics de Frank Miller's Sin City
Reseña y crítica de todos los cómics de esta saga

Mil cosas por hacer antes de morir
Un puñado de cosas interesantes que realizar

Spotters, un extraño hobby
Cazadores de aviones...
No te Pierdas...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.
Comentarios

Nueva película de Ridley Scott
Ridley Scott, Cormac McCarthy
El Consejero

Reportajes AQuemarropa. Página 3

Animación para la portada. Rompe la TV y lee
Servicio Web de Entretenimiento y Cultura
Transformer de Lou Reed Hell & Heaven, festival metal Bunbury. Segundo Videoclip Palosanto. Opinión. 5 Años de Chinese Democracy Sin City: Del cómic a la pantalla Avenged Sevenfold en Concierto Opinión: Crítica de Sólo Dios Perdona Secret Project, Revolution of Love Bunbury, nuevo disco. Palosanto




Un guerrero espartano rasga la página de la portada
300 Espartanos hicieron frente al temible Xerxes en Las Termópilas. Pero la historia no termina ahí...

Argumento de 300. El Origen De Un Imperio

Frank Miller ultima los cómics sobre la próxima entrega de la saga 300, que constará de 5 capítulos, una miniserie que se titulará Xerxes. En esta novela gráfica se basa la película 300, "El Origen de un Imperio", que está al caer. La nueva adaptación cinematográfica de esta epopeya entre griegos y persas llegará a los cines el próximo 7 de Marzo. Sin embargo la novela gráfica no estará terminada a tiempo para salir a la venta junto a la película como se esperaba. De los 5 cómics de los que contará la serie, Frank Miller ha terminado 2.

La distribuidora de la película, la Warner, ha lanzado dos trailers. Espectaculares. Más el primero. Esta nueva película traerá a escena dos personajes principales nuevos. Temístocles es un general griego que comandará una flota naval que intentará detener el avance de las naves persas, mientras los 300 espartanos defienden las Termópilas. Los navíos persas estarán comandados por la general Artemisia, el ojo derecho del propio rey persa Xerxes.

La nueva película la dirige Noam Murro. Este director y productor israelí es el responsable de la dirección de la comedia Gente Inteligente. En esta ocasión Zack Snyder, el director de la primera parte, se encarga de la producción y la adaptación del guión a partir del cómic de Frank Miller, ya que cuando se presentó el proyecto se encontraba dirigiendo El Hombre de Acero.
El 14 de Enero de 2014 sale a la venta High Hopes, disco de The Boss


Nuevo Disco de
Bruce Springsteen. "High Hopes"

El nuevo disco de The Boss saldrá a la venta el próximo 14 de Enero. High Hopes constará de canciones nuevas, así como versiones y rarezas que el cantante de New Jersey no ha querido dejar olvidadas en un cajón.

Casi un mes antes, Bruce Springsteen ha lanzado el primer single de adelanto, el videoclip de High Hopes, canción que da título al álbum.

Además de la E Street Band como es habitual, en esta ocasión The Boss tendrá el apoyo en la guitarra de Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, en la mayoría de los cortes.

El artículo contiene las primeras impresiones y el videoclip de High Hopes.
Descubriendo a Lou Reed


Descubriendo a Lou Reed

Lou Reed nos ha dejado, pero no su música, ni su legado. En AQuemarropa hemos pensado en un homenaje a su figura, a su música, a la Velvet Underground y a Nico.

Por ello nace esta sección. Descubriendo a Lou Reed constará de varios artículos que pretenden abarcar toda la carrera artística de este compositor que tan bien retrató las calles de New York en su música.
Lista de Artículos Publicados

Transformer. El Éxito de Lou Reed


Transformer Canción a Canción

Walk On The Wild Side


A partir de marzo hasta el mes de abril, el grupo estadounidense Guns N' Roses recorrerá sudamérica

Guns N' Roses
2014 Tour por Sudamérica

Un mes después de la confirmación de Guns N' Roses en el festival de metal Hell & Heaven de México, la web oficial de la banda ha empezado la propaganda de la próxima gira.

El grupo liderado por Axl Rose recorrerá varios países sudamericanos desde mediados de marzo hasta abril. De momento el sitio oficial de Guns N' Roses ha confirmado 10 conciertos, 7 de ellos en Brasil.

Conciertos de la Gira de Guns N' Roses por Sudamérica:

-Domingo, 16 de Marzo, Ciudad de México.
(Hell & Heaven Metal Fest)
-Jueves, 20 de Marzo, Río de Janeiro, Brasil.
-Sábado, 22 de Marzo, Belo Horizonte, Brasil.
-Martes, 25 de Marzo, Brasilia, Brasil.
-Viernes, 28 de Marzo, Sao Paulo, Brasil.
-Domingo, 30 de Marzo, Curitiba, Brasil.
-Martes, 1 de Abril, Florianapolis, Brasil.
-Jueves, 3 de Abril, Porto Alegre, Brasil
-Domingo, 6 de Abril, Buenos Aires, Argentina.
-Miércoles, 9 de Abril, Asunción, Paraguay.
Dibujo para ilustrar el reportaje


Artículo sobre la película Amor A Quemarropa, True Romance. Road Movie que el tiempo ha convertido en obra de culto. Alabama y Clarence vivirán una aventura romántica que se tuerce por una casualidad. La mafia y la policía seguirán sus pasos...

Tony Scott y el guión de Quentin Tarantino


Historia de Quentin Tarantino. El propio director de Tennessee quería dirigir su guión, pero su carrera cinematográfica aún estaba lejos de despegar. Consiguió entonces que Tony Scott leyese dos de sus guiones. El hermano de Ridley Scott aceptó, más por la insistencia de Tarantino que por la confianza que le ofrecían unas páginas escritas a mano, en hojas de colores de distintos tamaños y con faltas de ortografía.

Sin embargo la sorpresa del que a la postre sería el director de Amor A Quemarropa fue mayúscula. Quería dirigir ambas películas. Pero Tarantino sólo estaba dispuesto a desprenderse de una. Nunca sabremos cómo sería Amor A Quemarropa en las manos de Quentin, pero la historia de amor entre Clarence y Alabama pertenece ya a la historia del cine.
Dibujo caricaturesco de Slash


Rock Star, Los Trapos Sucios del Rock

Nueva sección dedicada al mundo del rock. Rock Star tratará sobre todo aquello que huela a rock y tenga el espíritu de las grandes estrellas de este movimiento musical. De Janis Joplin a Nikki Sixx. De Ozzy a Elvis Presley.

Las anécdotas, las historias más gamberras, los festivales y conciertos más importantes, los escándalos, las páginas gloriosas, los artistas que aportaron novedades e influyeron en este estilo musical, los Mitos del Rock. Rock Star tratará todas esas historias con sabor añejo. Soplaremos el polvo a las páginas olvidadas del gran libro del Rock N' Roll.

El día que Elvis recibió una patada en la pelotas
Transformer, de Lou Reed

El Consejero
de Ridley Scott y Cormac McCarthy

El escritor estadounidense ganador de un premio Pulitzer, Cormac McCarthy, finalizó el pasado verano su primer guión cinematográfico. La noticia llegó a Ridley Scott, que no dudó en comprar los derechos y hacer un paréntesis en la película que se encontraba rodando, Exodus, para dirigir un guión que le impactó.

Reparto de actores de El Consejero


El elenco de actores elegido para la película está a la altura de las más grandes superproducciones. Cameron Díaz, Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem y Penélope Cruz se pusieron a las órdenes del director de las míticas Blade Runner o Alien, El Octavo Pasajero.

Un mes antes del estreno de la película, el escritor puso a la venta el guión de la historia tal y como lo concibió. Un guión que funciona bien como historia, debido a lo bien que Cormac lo ha redactado, y tiene tanto interés como la propia película.

En Crónicas del Paraíso...


En esta sección sobre periodismo gonzo, nuestra reportera Alabama nos cuenta cómo la influyó un viaje a Roma que realizó hace un tiempo.

La Noche de San Juan


La Noche de San Juna en A Coruña fue la primera fiesta a la que acudieron juntos los reporteros de esta web. Así que Shellie, Alabama e Izzy nos cuenta un capítulo cada uno de esta aventura.

Le dijimos a Alex AQuemarropa que tenía que escribir un artículo para esta sección cuando entró a formar parte de los reporteros. Un Puñado de Cosas que Hacer Antes de Morir fue ese artículo.
Alabama en la Fontana di Trevi
On The Road Again
La Leyenda de la Fontana di Trevi Un Puñado de Cosas Que Hacer Antes de Morir Sasha Grey La Noche de las Brujas

Carrera artística de Sasha Grey


En el reportaje sobre Sasha Grey, Shellie Adrenalina nos habla sobre sus impresiones sobre la actriz Sasha Grey después de encontrarse por casualidad con la película que protagonizó para Steven Soderbergh. Un reportaje tan peculiar como la sección a la que pertenece.
Lista de Crónicas del Paraíso

Amor A Quemarropa, una película de culto

AQuemarropa.es - Reportajes
Selección ...