Rompe Tu TV... Lee AQuemarropa


Carta de Presentación de esta RevistaWeb AQ




Artículos AQuemarropa
© AQuemarropa.es. 2013-2016. Todos los derechos reservados.





Filmina - Elemento decorativo
Logotipo de la web en blanco con opacidad
Parte inferior de una filmina - Elemento decorativo web
The Doors en Ed Sullivan Show
Cuando la banda de Jim no aceptó la censura

A Cova, un Paraíso Natural desconocido
Entre colinas se esconde un vergel maravilloso

Ultimate Warrior contra Hulk Hogan
Rememoramos un combate legendario

La Leyenda de la Fontana di Trevi
Alabama descubre el amor en Roma

Livingstone contra la esclavitud en África
El primer activista por los derechos humanos

El Consejero de Cormac MaCarthy
O cómo Ridley Scott se cargó un gran guión...
Rock N' Roll, último disco de Buckcherry
Un grupo honesto de puro rock callejero

No llores por mí, Argentina
Las mejores versiones de una canción especial

Primera Caza del Graffiti
Buscamos los mejores grafitis de A Malata

Cómics de Frank Miller's Sin City
Reseña y crítica de todos los cómics de esta saga

Mil cosas por hacer antes de morir
Un puñado de cosas interesantes que realizar

Spotters, un extraño hobby
Cazadores de aviones...
No te Pierdas...
¿Te ha gustado el artículo? ¿Te ha parecido surrealista, incompleto...? ¿Quieres compartir tu opinión sobre este tema o iniciar un debate? ¿Conoces alguna anécdota muy a quemarropa? Déjanos un comentario, nos ayudarás a mejorar.
Comentarios

Reportajes AQuemarropa Página 2

Nueva serie de acción

Banshee, una serie cargada de acción


Pero no sólo una serie de acción


Dibujo en Blanco y Negro y transparencia sobre Shellie, Reportera
Dibujo Bunbury, musica


Novedades sobre Bunbury y su nuevo disco Palosanto:

Más Alto Que Nosostros Sólo El Cielo
Segundo Videoclip

Confirmadas fechas y ciudades gira 2014

Videoclip de Más Alto Que Nosotros Sólo El Cielo


El zaragozano ha presentado este Diciembre el segundo videoclip de su último disco de estudio. Más Alto Que Nosotros Sólo El Cielo corresponde con el segundo tema de Palosanto.

El videoclip sigue la tónica del primer sencillo Despierta, pero en este caso añade una nueva dificultad a la hora de comprender la letra del tema.

Por otro lado, Enrique Bunbury ha confirmado en su página web las fechas y las ciudades por las que girará en 2014. Desconocemos si el cartel está cerrado, o si se añadirán nuevas fechas a las ya marcadas. Estaremos atentos.

Bunbury habló sobre la Gira Palosanto Tour


El cantante confirmó en una entrevista con motivo del lanzamiento del disco que las características de Palosanto hacen que en concierto pueda ofrecer una experiencia nueva y especial.

La impresión que dio en aquella entrevista es que no tenía definido del todo cómo serían los conciertos de la gira. De sus palabras se entiende que acometerá los conciertos con una puesta en escena que sorprenderá y dará más profundidad si cabe a este nuevo disco.


Dibujo sobre Olboy, la película de 2003


Oldboy, de Corea a Hollywood

El 24 de Enero Spike Lee estrena en España el remake de la película coreana de culto Oldboy. La película se ha estrenado en los cines estadounidenses este Diciembre, por lo que ya tenemos las primeras impresiones.

Durante los últimos días, la película se vio envuelta en dos polémicas. Una con motivo de los carteles publicitarios. La segunda salió a la palestra por unas declaraciones en las que el Josh Brolin, el actor principal, evitó dar su opinión sobre el corte que sufrió el metraje final cuando pasó por las manos de posproducción.



Primeras Impresiones sobre Oldboy


Opinión. Oldboy metraje sesgado

Los Próximos Proyectos de Robert Rodriguez

Sinopsis del artículo:
Robert Rodriguez se encuentra promocionando su nueva película Machete 2, que todavía no tienen fecha definitiva para su estreno en España.

Hace unos días, el director de cine americano colgó en su Twitter un par de fotografías sobre una nueva adaptación al cine de las novelas gráficas de Frank Miller. Sin City, Moriría por ella, se estrenará este verano y en estos momentos se encuentra en fase de rodaje. En el artículo repasamos qué nos podremos encontrar en esta nueva película del universo Sin City.
Aunque las novedades sobre el universo gunner no destacan por su cantidad, parece que algo se está moviendo en la maquinaria liderada por Axl Rose. Aunque las noticias no son del todo buenas.

Uno de los dos guitarras solistas podría dejar los Guns. Bumblefoot ha dado sus quejas a la cúpula del grupo y espera una respuesta de la que dependerá su futuro en el seno de la formación. Las quejas se deben a la coincidencia en fechas de los planes de Guns N' Roses y los propios de su proyecto solista debido a la falta de antelación con la que se mueve el grupo de Axl Rose. Lo que no ha trascendido son los planes de los Guns N' Roses a los que se refiere Bumblefoot.

Por otro lado, nada se sabe del DVD Appetite for Democracy, que estaba previsto para este otoño y del que vimos el tráiler en primavera.

Se sabe algo más sobre Slash. El guitarrista ha formado una productora para películas de terror, llamada Slasher Films, y ha participado en el guión y en la banda sonora de la primera película: Nothing Left To Fear.
Se cumplen 5 Años de Chinese Democracy
Artículo de Opinión. ¿Ha cumplido las expectativas el último lanzamiento de Guns N' Roses? Las claves para nuestro reportero Izzy de por qué no ha triunfado este disco.

Bumblefoot podría salir de Guns N' Roses
El guitarrista se encuentra incómodo con la falta de planificación de la banda. La noticia tiene un fondo positivo dentro de lo negativa que se antoja. La maquinaria gunner se mueve, pero por culpa de la falta de antelación los planes coinciden en fechas con los propios de Bumblefoot. Todo hace pensar que si en un futuro sigue reinando el desorden en los Guns N' Roses, Bumblefoot saldrá de la banda, pues no encuentra modo de planificar su carrera solista.

Slash. Nueva canción para banda sonora

Nothing Left To Fear, interpretada por Slash y Myles Kennedy

para la banda sonora de la película homónima. El artículo incluye la canción y un videoclip de una interpretación acústica en directo para un programa de la televisión estadounidense.
Guns N' Roses


Universo Gunner


Novedades sobre Guns N' Roses y Slash

Póster de la última de Nicolas Winding Refn

Crítica de Sólo Dios Perdona



Spotter. Fotógrafo de vehículos, principlamente aviones

Spotters - Hobby sobre Fotografía



El Spotting es un hobby que surgió hace ya mucho tiempo. Consiste en llevar un archivo fotográfico y escrito de vehículos.

Aunque este hobby puede realizarse para cualquier clase de vehículo, las comunidades de Spotters con una mayor cantidad de seguidores son las dedicadas a los aviones.

En el reportaje sobre Spotters presentamos una visión general y explicativa de este hobby, que está más extendido de lo que pudiese parecer.
Palosanto, nuevo disco de Bunbury El día que Elvis... Avenged Sevenfold en Concierto Livingstone contra la esclavitud La Reina de las 1000 Caras ¿Qué Fue del Último Guerero? De Profesión Cartero (Bukowski) Mini Z. Radiocontrol Espectacular Opinión: Alan Smithee
Servicio Web de Entretenimiento y Cultura
AQuemarropa.es - Reportajes

Descripción de Banshee



Una serie destaca en el conjunto por su intensidad y buen criterio a la hora de filmar las escenas de acción. Sin ser una superproducción, Banshee cuenta con los mejores efectos especiales vistos en las últimas series y con un mimo a la hora de presentar las escenas de acción que convierte a esta serie en un buen ejemplo a seguir para las últimas películas del género.

Pero la acción pura y dura nadaría en buenas intenciones, si no fuese porque la serie posee un argumento bien hilvanado y sólido que da sentido a la violencia que puede verse en sus escenas de acción.

Banshee es un pueblo ficticio de Pensilvania. Donde nada es lo que parece. Por circunstancias del destino un ex convicto acaba como nuevo sheriff. Lucas Hood busca unos diamantes, y un amor que ahora parece imposible, pero por el que no puede dejar de luchar.
El binomio Ryan Gosling y Nicolas Winding Refn se ha juntado para una nueva película después del gran éxito cosechado por Drive.

Sólo Dios Perdona nada en el mismo cine que el anterior trabajo del director, pero de un modo obsesivo y llevado al extremo.

¿Película de culto?
La película no despertará las alabanzas del público general, pero un sector puede adoptarla como película de culto, pues es una propuesta extrema pero novedosa. Sin duda Nicholas Winding Refn ha realizado la película que ha querido. Ha dejado de lado todo sentimiento en la trama. El director ha filmado los planos de modo brillante.

Película muy dura.
Serie de acción con un argumento que recuerda a la novela negra que escribía el legendario Elmore Leonard, y que destaca por la intensidad de su trama y por un modo tarantiniano de tratar las escenas de acción. Este otoño se emite en Canal+ la primera temporada. La tercera temporada ya está terminada y se emitirá desde Enero 2015 en los Estados Unidos.
Frank Miller's Sin City "A Dame To Kill For"

Noticias sobre Robert Rodriguez


Las noticias sobre los proyectos del director no se acaban aquí. Este diciembre se estrenó el canal de televisión de Robert Rodriguez, El Rey Network. Para dar un poco de salsa a este nuevo proyecto, lanzó una serie basada en sus películas de Abierto Hasta el Amanecer que se estrenará en 2014 en este canal. Por el momento, la serie constará de diez capítulos y el propio director será el encargado de grabar los dos primeros. Solamente los dos primeros. Sin embargo, la historia es suya en su totalidad.

Surgen los primeros rumores de lo que sería la segunda parte de Grindhouse junto a su amigo Quentin Tarantino. Por el momento no son más que rumores y conjeturas.
Dibujo de Superman con fondo negro
Selección ...